11.5 C
Madrid
lunes, septiembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Vehículos y proceso de venta reciben el sobresaliente de los clientes de Citroën

spot_img

Los clientes de Citroën han calificado con sobresaliente los vehículos y el proceso de venta de la marca francesa a través de la aplicación Citroën Advisor que, disponible en 66 países, es un fiel reflejo de su política de transparencia. A través de dicha aplicación, los clientes han puesto nota a los distintos modelos de la marca, a los puntos de venta, al vendedor que les ha atendido y a los talleres. Así, la calificación media de la gama ha sido de 4,8 sobre 5 puntos posibles, destacando en primera posición el nuevo C4, modelo fabricado en España, con 4,9. El siguiente en la clasificación ha sido otro modelo producido en nuestro país, el Berlingo, que logra 4,8 puntos, la misma puntuación que el SUV C5 Aircross. Los C3 y C3 Aircross obtienen 4,7.

Buena nota también para la red

Citroën Advisor permite consultar, tanto en la página web www.citroen-advisor.es como en el sitio del propio concesionario o servicio oficial, las experiencias vividas por los clientes de un punto de venta determinado y la opinión sobre el vehículo que conducen, ayudando a los usuarios a elegir el concesionario al que acudir para comprar un nuevo vehículo, realizar alguna operación de mantenimiento o resolver alguna incidencia con su automóvil. En este sentido, el proceso de venta en los concesionarios también ha obtenido un excelente resultado, 4,8 puntos sobre 5 posibles. Desde su puesta en marcha, esta herramienta ha recibido en España cerca de 60.000 opiniones de clientes.

Citroën Advisor es un canal de diálogo con el que puede optimizarse el impacto de la calidad en operaciones de venta y posventa, además de permitir contactar con el cliente insatisfecho y tratar de resolver el problema en el plazo más breve posible. Asimismo, ofrece una idea muy precisa de la opinión de los clientes sobre los vehículos de la marca y ayuda a encontrar puntos para mejorar las prestaciones, los acabados o el equipamiento de los distintos modelos de la gama.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos