27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Euromaster nombra a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para España y Portugal

spot_img

La red dedicada al mantenimiento de vehículos Euromaster ha nombrado a Iván Llanos como nuevo director de Recursos Humanos para los mercados español y portugués, con el objetivo de reforzar el proyecto de la compañía de aprovechar a todo su personal, cerca de 900 profesionales dentro de la red, como el auténtico “motor” de la empresa.

Llanos es un perfecto conocedor de la casa. Lleva trabajando en Euromaster desde 2019 y siempre ha estado relacionado con el área de Recursos Humanos, en un primer momento como Head de Relaciones Laborales y Talento y, desde ahora, liderando todo el departamento.

Un currículo perfecto para este cargo

Madrileño, nacido en Getafe y de 45 años, Llanos ha estado siempre vinculado al mundo del automóvil y la movilidad gracias a la profesión de su padre, que fue un mecánico de los de “toda la vida”.

Llanos es Diplomado en Relaciones Laborales y Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Carlos III de Madrid y posee, además, un Master of Business Administration y un Máster en Recursos Humanos en EUDE Business School. Junto a esta formación, aporta 25 años de experiencia en las áreas centradas en la organización de personal, por lo que va a poder ofrecer una completa visión para alcanzar los objetivos de la compañía.

Esta experiencia no se centra sólo en los sectores de la automoción, también abarca otros ámbitos como el de la construcción, la seguridad privada o la consultoría, sumando conocimientos tanto de pequeñas empresas como de grandes multinacionales.

Iván Llanos tendrá que afrontar muchos retos, entre ellos el poder encontrar profesionales con la cualificación necesaria para cubrir los estándares que Euromaster exige.

Euromaster, una compañía en plena expansión

Este nombramiento por parte de Euromaster se produce en un momento crucial para la compañía, que se encuentra en plena fase expansiva de su negocio. Entre sus nuevos proyectos figura hacer crecer la franquicia e incorporar nuevos servicios que se complementan con la oferta tradicional de la red, centrada en aspectos mecánicos y de neumáticos. Iván Llanos se va a tener que enfrentar, además, a un momento complicado en el sector para encontrar trabajadores cualificados.

Para Llanos, “la base para ofrecer un servicio de calidad a los clientes pasa por tener trabajadores y trabajadoras formados, contentos y que sientan con orgullo su pertenencia a nuestra empresa. Para lograrlo hay que poner todos los mecanismos y recusos posibles”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos