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sábado, diciembre 10, 2022

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Nissan elige a BCA para impulsar su negocio de usados en los mercados europeos

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Nissan ha encontrado en BCA Europa el socio con el que pretende elevar a nuevas cotas la comercialización de sus vehículos usados. Aunque de momento, la red española tendrá que esperar para beneficiarse de la implementación de un nuevo ecosistema paneuropeo de herramientas de remarketing con el que el fabricante nipón espera mejorar la eficiencia de su negocio de VO, reduciendo los tiempos de comercialización de sus coches y optimizando la gestión de sus precios y valores residuales.

Como parte de este despliegue de un nuevo UVMS (Sistema de Gestión de Vehículos Usados) en los mercados de Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Países Bajos y Bélgica, BCA se encargará de proporcionar dos herramientas clave. Por un lado, una plataforma de remarketing a la carta que proporciona capacidades completas de venta digital en cada país y conectada entre ellos, a través de la cual Nissan gestionará sus vehículos de segunda mano bajo su propia marca a su red de concesionarios.

Y en segundo lugar, un sistema de gestión de inventarios y recompra proporcionado por Fleet Control Monitor – FCM, perteneciente al Grupo BCA, integrado de forma nativa con la plataforma de BCA, que permite controlar el ciclo de vida completo del vehículo desde la matriculación hasta la retirada de la flota, el remarketing y la logística asociada.

Estas herramientas permitirán que la gestión de los más de 30.000 vehículos anuales por parte de las unidades de negocio regionales europeas de Nissan se realice de forma fluida, transparente y rentable.

Para Antonio Melica, vicepresidente adjunto de Ventas para Europa de BCA, «este nuevo sistema de remarketing y todos los servicios asociados permitirán a Nissan revolucionar la eficiencia de la recomercialización, comprimir el tiempo de comercialización e impulsar el rendimiento de los precios, ayudando así a impulsar mejor la gestión de los valores residuales y a crear una ventaja competitiva en el mercado».

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