29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Faconauto encuentra en BCA al socio estratégico de los concesionarios para el desarrollo del negocio del VO

spot_img

La patronal que aglutina a los concesionarios españoles de automoción, Faconauto, ha alcanzado un acuerdo con BCA España, compañía de origen británico dedicada a las subastas de vehículos de ocasión, para acompañar a las redes de distribución en el desarrollo y mejora de la rentabilidad de sus departamentos dedicados al VO.

Este acuerdo, que se ha cerrado para los próximos tres años, ha sido rubricado por los máximos responsables de ambas entidades: por el lado de Faconauto, su presidenta, Marta Blázquez, y por el de BCA, Alberto Liz, su consejero delegado.

Con esta nueva colaboración estratégica, los concesionarios de nuestro país van a beneficiarse de nuevas herramientas tecnológicas y de información con la clara intención de avanzar en el desarrollo de sus actividades dedicadas al vehículo de ocasión, precisamente ahora que este mercado está jugando un papel esencial en el crecimiento de las redes oficiales de distribución. Faconauto vuelve a evidenciar con esta asociación que siempre busca a los mejores aliados para mejorar las actividades y el rendimiento de los concesionarios.

VO, un negocio al alza y con mucho futuro

El vehículo de ocasión es un negocio que no para de ganar peso e importancia para los concesionarios, y es por esto que, según declara Marta Blázquez, “necesitábamos ir de la mano de un partner puntero, de referencia, como es BCA España para abordar el desarrollo de esta parte del negocio”.

Alberto Liz, por su parte, es consciente de que el mundo del automóvil está sumido en una rápida transformación, quizá la más profunda que se ha vivido hasta ahora. Liz sabe que los concesionarios son protagonistas de esta transformación y la calidad de su negocio de VO va a ser determinante para abordar los retos de un futuro, quizá, no tan lejano. “Este acuerdo viene a reforzar aún más el compromiso de nuestra compañía con los concesionarios oficiales, con quienes seguiremos compartiendo todo nuestro conocimiento, y estaremos atentos para proporcionarles todas las soluciones que necesiten adaptadas a sus necesidades”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos