9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

EVO 5: SUV práctico y económico con etiqueta 0

spot_img

EVO, la marca del fabricante italiano DR Automobiles, continúa su expansión en el mercado español con un nuevo modelo, el EVO 5, un SUV urbano de 4,32 metros de longitud con el que da un nuevo paso en su estrategia de ofrecer vehículos tipo crossover de buena calidad, prácticos, bien equipados, confortables y sobre todo asequibles para todos los bolsillos. Modelos capaces de competir con los coches más económicos de este tipo, como es el caso del Dacia Duster o del MG ZS. Y no es para menos, porque el EVO 5 se puede adquirir desde 21.900 euros.

El EVO 5 sorprende con un diseño dinámico y con detalles muy cuidados. Estamos ante un SUV urbano pensado para satisfacer las necesidades de todos aquellos que demandan un vehículo para desplazarse a diario tanto en ciudad como por las carreteras del extrarradio, así como también en viajes de largo recorrido. A sus 4,32 metros de largo suma una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,64 metros, junto a una distancia entre ejes de 2,57 metros; dimensiones que lo posicionan entre los más grandes de su segmento.

Interior bien resuelto

Las generosas cotas de la carrocería permiten aventurar un espacio interior amplio y confortable, que se completa con un maletero que puede albergar una capacidad de hasta 1.000 litros. Además, según la marca el EVO 5 cuenta con unos asientos ergonómicos de cuero que brindan una notable comodidad y confort. Un interior que está rematado con detalles decorativos en aluminio mate muy cuidados.

Este SUV urbano de DR destaca también por su completa dotación de serie. En el exterior destacan los faros LED y las llantas de aleación de 17 pulgadas. Y en el interior el freno de estacionamiento eléctrico (EPB), la cámara de visión trasera y los sensores de aparcamiento trasero y el techo eléctrico, entre otros elementos. En relación al sistema multimedia, dispone de una pantalla táctil intuitiva y fácil de usar.

Gasolina y etiqueta ECO

El EVO 5 está disponible con un motor de gasolina turbo de 1.5 litros con una potencia de 127 CV y 225 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Un propulsor que se ofrece en dos versiones, una de gasolina y otra bifuel, que puede funcionar tanto con gasolina como con GLP (22.700 euros), brindando esta última una mejor economía de funcionamiento, una autonomía muy elevada y sobre todo una práctica etiqueta medioambiental ECO de la DGT, distintivo que aporta muchas ventajas de movilidad urbana. Todo ello unido a la gran facilidad para repostar GLP debido a la amplia red de estaciones de servicio que ofrecen este combustible, más barato que otras fuentes de alimentación también respetuosas con el medioambiente.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos