9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Cabify refuerza el servicio en Sevilla de cara a la Semana Santa y la Feria de Abril

spot_img

Con dos eventos de la envergadura de la Semana Santa y la Feria de Abril a la vuelta de la esquina, la plataforma de movilidad Cabify ha anunciado que refuerza su servicio en la capital andaluza, incorporando más vehículos y ofreciendo descuentos para que el usuario pueda disfrutar de una movilidad más cómoda.

Para poder cubrir la demanda de usuarios que se dispara con estas dos celebraciones, Cabify acercará a los usuarios que viven más alejados del núcleo urbano de Sevilla a un precio inferior al habitual, en busca de una movilidad sostenible y poder facilitar una alternativa de movilidad que afecte menos a los bolsillos.

Cabify ya ofrece los descuentos en los trayectos con origen y destino a los puntos importantes alejados del centro de la ciudad, como la estación de autobuses Plaza de Armas o las parada de metro de Montequinto, Europa y Olivar de Quintos, entre otras. La plataforma también ha ampliado las zonas de las ciudad en las que tiene actividad, incluyendo los municipios de Utrera, Carmona, Los Palacios y Villafranca. Desde esta semana también tendrán los sevillanos a su disposición la posibilidad de pagar directamente a través de su tarjeta de crédito una vez finalizado el trayecto.

Una flota que crece un 65%

La flota de vehículos que ofrece Cabify en Sevilla va a verse incrementada en un 65% en los momentos álgidos de estas dos celebraciones con la finalidad de responder a las necesidades de movilidad que van a exigir tanto los habitantes como los turistas de la ciudad andaluza, además de incentivar la conexión de las flotas colaboradoras de la plataforma con condiciones especiales.

Durante el pasado año en estas fechas se contabilizaron un total de cuatro millones de entradas y salidas al centro de la ciudad entre el Domingo de Ramos y el Domingo de Resurrección. Por otro lado, durante la Feria de Sevilla se contabilizaron un total de 2,1 millones de movimientos de personas para acudir al recinto ferial.

Desplazamientos sostenibles

Para que el impacto de los desplazamientos sea lo más leve posible en el bienestar de los habitantes de Sevilla, Cabify confirma que todos los vehículos que se sumen a su flota para en este primer momento de “temporada alta” dispondrán de etiqueta Cero o ECO de la DGT. En la actualidad, el porcentaje de coches conectados a la plataforma de Cabify en Sevilla con estas dos etiquetas ecológicas es de un 84%, un dato que supone 20 veces más que el del parque móvil existente en la ciudad que, en estos momentos, cuenta tan sólo con un 3% de vehículos con estos distintivos medioambientales.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos