9.3 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Europcar Mobility Group refuerza su cúpula de gestión para España y Portugal: Ron Santiago toma las riendas

spot_img

El nombramiento de Michael Kisfaludi como nuevo director comercial de Europcar Mobility Group en Francia desde el 20 de febrero deja vacante la plaza de director general de la compañía en nuestro país. Con una larga trayectoria desarrollada en la filial española, Kisfaludi venía ocupando de manera interina la máxima posición en la filial hasta este nuevo nombramiento.

Este movimiento ha sido aprovechado por la alta dirección de la empresa para acabar con la situación de interinidad que mostraba la dirección del grupo en España. Así, ha decidido finalmente reforzar fuertemente a la marca en los mercados de España y Portugal para acometer la decidida apuesta que quiere llevar adelante en ambos países, avanzando y desarrollando nuevas apuestas empresariales en el campo de la movilidad.

Ron Santiago, director general para España y Portugal

La operadora de servicios de movilidad y alquiler de vehículos ha decidido reforzar su estructura con el nombramiento de Ron Santiago como director general de la compañía para los mercados de España y Portugal. Además, asume la responsabilidad de todas las actividades y marcas del grupo (Europcar, Goldcar y Ubeeqo) en ambos países.

Santiago llega a nuestro mercado tras 12 años ejerciendo como director general de la filial de Europcar Mobility Group en Australia y Nueva Zelanda y otros tres más como director general de la compañía en el Reino Unido e Irlanda. Su larga trayectoria profesional desarrollada durante 36 años en el sector en tres continentes y nueve mercados diferentes está jalonada de éxitos en todos los países en los que ha ejercido su labor como directivo, y ha sido reconocida recientemente con su designación como Director General del Año por la prestigiosa revista Australian CEO Magazine por su brillante liderazgo y su capacidad de transformación empresarial.

Isabel Martínez, directora general adjunta y Head Country Portugal

Junto con el nombramiento de Ron Santiago, Europcar Mobility Group también ha decidido nombrar a Isabel Martínez como nueva directora general adjunta en España y Portugal, directora comercial para ambos países y Head of Country en Portugal. Durante estos tres últimos años, Martínez fue la directora general de Europcar Mobility Group en Francia.

Isabel Martínez lleva en Europcar Mobllity Group 16 años, donde ha desarrollado su carrera profesional como directora financiera de la filial en Portugal primero y, posteriormente en la ya citada posición de directora general de la filial francesa. Labores en las que destacó con brillantez contribuyendo durante todo este período a mejorar el rendimiento empresarial en ambos mercados y creando y dirigiendo con éxito el Centro de Servicios Compartidos que el grupo tiene ubicado en Lisboa.

Gerardo Bermejo, Chief Financial Officer

El tercer nombramiento con el cual Europcar Mobility Group refuerza sus estructuras y actividades en España y Portugal es el de Gerardo Bermejo como Chief Financial Officer para ambos mercados. Director general del grupo en los Estados Unidos durante los dos últimos años, Bermejo acumula una amplia y dilatada carrera en el ámbito de la movilidad y la automoción, tiempo durante el cual ha trabajado para marcas como Citroën durante más de 10 años tanto en el mercado español como en la sede central de la marca en París, donde desempeñó diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Finanzas y Control de Gestión. Igualmente, fue director financiero corporativo del Grupo MIASA.

Con el nombramiento de estos tres profesionales con larga experiencia en el sector de la movilidad para las posiciones de máxima responsabilidad en la cúpula del grupo en los mercados de España y Portugal, Europcar Mobility Group pone de relieve la importante y decida apuesta que va a llevar a cabo en los próximos tiempos en ambos países.

En palabras de su nuevo director general, Ron Santiago, “es un privilegio asumir el liderazgo de nuestras marcas en España y Portugal, y colaborar con nuestros clientes y socios para poner a su alcance nuestras distintas soluciones de movilidad sostenible y trabajar para fortalecer nuestra posición de liderazgo en ambos países”.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos