spot_img
24.3 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Hertz se agarra al e-commerce: nueva oficina en Málaga para el alquiler de furgonetas

Pocos turistas y mucha logística. Un giro radical en el panorama que tienen ante sí las alquiladoras favorecido por la pandemia que ha llevado a Hertz a poner el foco en las furgonetas, con la pretensión de cubrir una demanda de vehículos, especialmente los destinados al reparto de paquetería y de última milla, que está explotando al calor del crecimiento exponencial del comercio electrónico.

Así que no es de extrañar que las nuevas aperturas del RAC puedan venir de la mano de los vehículos comerciales. Este es el caso de la oficina que ahora inaugura en Málaga la americana Hertz, destinada al alquiler de furgonetas. Ubicada en la Avenida Ortega y Gasset del Polígono Industrial El Viso, se une a las que ya estaban activas en el aeropuerto y en la estación de tren.

- Advertisement -

La compañía dispone en estas instalaciones de una amplia flota de comerciales. En total son siete los modelos que se ofertan, con capacidades que van desde los tres hasta los 20 metros cúbicos. Furgonetas como el Peugeot Partner o el Toyota Proace y vehículos carrozados como el Renault Master o el Volkswagen Crafter preparadas para aportar soluciones de transporte más capaces.

Entre las ventajas que ofrece Hertz en el alquiler de estos vehículos destaca la flexibilidad. Y es que el cliente puede realizar la reserva cuando lo necesite y el tiempo que precise. Se pueden realizar contratos por horas, días, semanas o incluso meses, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.

Para Helio Loureiro, director comercial de Hertz España, “con esta apertura buscamos reforzar nuestra apuesta por la línea de negocio de furgonetas, que en Málaga de manera especial se ha convertido en uno de los epicentros logísticos del sur de España. Nuestra oferta busca cubrir las necesidades de autónomos y pymes que necesitan vehículos que se adapten a sus necesidades”.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos