spot_img
26.1 C
Madrid
domingo, junio 13, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Los coches por suscripción y compartidos de Lynk & Co saltan al renting de la mano de ALD

La propuesta de movilidad de ALD Automotive se enriquece con un nuevo socio que le va a aportar una visión algo diferente a sus servicios de renting. Se trata de Lynk & Co, la empresa sueca englobada en el grupo automovilístico chino Geely, que antes del verano debería comenzar a desplegar en el mercado europeo una novedosa oferta de coche en propiedad o por suscripción con posibilidad de alquilarlo o compartirlo.

Tras la firma del acuerdo que convierte a ambas compañías en socios preferentes de movilidad, los clientes de Lynk & Co en siete mercados europeos, entre ellos España, verán ampliado el abanico de posibilidades a la hora de elegir la opción  de movilidad que más se ajusta a sus necesidades.

- Advertisement -

La entrada en escena de la operadora de Société Générale permitirá acercar más la oferta de Lynk & Co a las demandas de las empresas al proponer un servicio completo de renting para sus vehículos. La oferta, totalmente digital, incluida la firma del contrato, se articulará próximamente en paquetes de renting con duraciones y kilometrajes flexibles, que incluyen seguro, asistencia en caso de avería y registro del vehículo, así como el mantenimiento proporcionado a través del servicio puerta a puerta de Lynk & Co.

DE RENTING Y COMPARTIDO

En línea con la filosofía de la marca basada en la movilidad por suscripción, los conductores de los vehículos pasarán a formar parte de la comunidad Lynk & Co, lo que les permitirá reservar y compartir sus vehículos por una tarifa determinada con amigos, familiares y otros integrantes de la comunidad, pudiendo compensar así el desembolso de la cuota mensual.

El servicio de Lynk & Co todavía no está operativo en España. De momento, nos invita a apuntarnos a una lista de espera tanto para acceder al servicio de suscripción, con un coste mensual desde 500 euros, como para comprar el coche, con un precio de partida de 35.000 euros. La firma cuenta con dos modelos de desarrollo propio, ambos bajo la denominación 01: un híbrido autorrecargable con una potencia total de 197 y un híbrido enchufable de 260 CV con 69 kilómetros de autonomía eléctrica.

- Advertisement -
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos