spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Zity by Mobilize amplía su flota de carsharing con Dacia Spring

Zity by Mobilize, empresa conjunta entre Renault Group y Ferrovial, ha incorporado el Dacia Spring, vehículo 100% eléctrico, a su servicio de carsharing de París con el fin de adaptarse cada vez más a las necesidades de movilidad de los habitantes. De esta forma, 150 Renault Zoe han sido sustituidos por Dacia Spring con el objetivo de disponer de una flota compuesta por los dos modelos a partes iguales de aquí a septiembre de 2021.

“Compacto, ágil, robusto y 100% eléctrico, Dacia Spring es un vehículo que se adapta perfectamente al carsharing”, asegura Vincent Carré, director de Operaciones de Carsharing de Mobilize, y añade que “la libertad reside en la posibilidad de elegir, y es lo que ofrecemos con una flota compuesta de dos vehículos que responden a deseos o a necesidades diferentes de movilidad, a la vez que respetan el medioambiente”.

Ideal para el carsharing

- Advertisement -

Eléctrico puro, compacto y robusto, el Dacia Spring es el vehículo ideal para los servicios de carsharing en medio urbano y periurbano con sus cuatro plazas, maletero de 290 litros y autonomía de 230 km. A estas virtudes añade su silencio y suavidad de funcionamiento y el sistema de frenado regenerativo, que permite recuperar energía cada vez que se levanta el pie del acelerador.

Zity by Mobilize, que está disponible en Madrid desde 2018 y en París desde 2020, cuenta con 1.250 vehículos eléctricos (750 en Madrid y 500 en París) y más de 430.000 clientes.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos