13.6 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Yvonne Swetting, nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Arval España

spot_img

«Activista del cambio y de la mejora constante”, así se autodefine Yvonne Swetting, la nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna de Arval España, profesional con una larga trayectoria como directora de recursos humanos en diversas multinacionales del sector retail, en empresas como el Grupo Loreal o Apple España, marca esta última de la que procede tras diez años dirigiendo dicho departamento.

La filial española de Arval refuerza su organización con la incorporación de Yvonne Swetting como directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna. Licenciada en Psicología de las Organizaciones y especializada en la gestión del talento, Swetting es una apasionada por la transformación cultural y la creación de entornos que aporten valor a los empleados y a la empresa.

Incluir a los empleados en el centro de la estrategia

Su misión dentro de la empresa de movilidad del Grupo BNP Paribas será la de seguir fortaleciendo la estrategia de transformación cultural y servicio al cliente de Arval España, asegurándose de que los empleados de la compañía también se sitúan en el centro de todas las estrategias de la empresa. Para ello, la ejecutiva buscará cómo crear un verdadero impacto en la sociedad a través de la normalización de las políticas de inclusión y diversidad en la empresa.

La incorporación de la nueva directora de Recursos Humanos y Comunicación Interna supone un nuevo paso adelante en la empresa de movilidad y servicios del Grupo BNP en asuntos como el de la igualdad de género, donde se ha marcado como objetivo el alcanzar la presencia de al menos un 40% de mujeres en todos los comités ejecutivos de la empresa para antes de 2025. Actualmente, el Comité Ejecutivo de Arval España está compuesto en un 21% por mujeres, mientras que en el Comité de Coordinación su presencia alcanza el 41%.

Mantener el compromiso con la sociedad y el medioambiente

Igualmente, Swetting trabajará para mantener el firme compromiso de Arval España con la sociedad y el medioambiente. Como líder en el mercado de la movilidad, la operadora de renting y servicios ejerce una notable influencia en el mismo para conseguir reducir el impacto ambiental que la actividad del sector genera, al tiempo que amplía su responsabilidad social corporativa a otras muchas áreas tanto sociales como cívicas y económicas con el mismo fin.

«Afronto esta oportunidad como un nuevo reto y llego a una empresa realmente implicada en promover la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad en el lugar de trabajo. Sin duda, la mejor forma de servir a nuestros clientes es trabajar en el bienestar y en el desarrollo de nuestros equipos», asegura Yvonne Sweeting.

Fundada en 1989 dentro del Grupo BNP Paribas, Arval está presente en el mercado español desde 1996, donde cuenta con una plantilla de más de 900 empleados para gestionar las más de 210.000 unidades que a julio de 2022 componen su flota de vehículos en alquiler y los distintos servicios de movilidad que la empresa ofrece a sus clientes. A escala global, Arval gestiona una flota de más de 1,6 millones de vehículos en 29 países, donde además proporciona soluciones de movilidad flexibles, fáciles y sostenibles a todos sus clientes (empresas, grandes corporaciones, pymes, autónomos y particulares).

Además, está integrada en Element-Arval Global Alliance, líder mundial en la gestión de flotas, donde gestiona y controla una flota con más de cuatro millones de vehículos en 53 países.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos