27.4 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Yoyomove, el bróker de renting del grupo italiano Movenzia, inicia sus actividades en España

spot_img

Atractivas ofertas, asesoramiento personalizado, amplia y diversificada oferta de vehículos tanto para empresas como particulares, entregas a domicilio… son algunas de las características de la oferta con la que Yoyomove, el bróker de renting del grupo italiano Movenzia, se presenta en el estreno de sus actividades en España.

Yoyomove es una nueva plataforma digital de intermediación en el mundo del renting que llega con el firme objetivo de dinamizar el mercado del renting de larga duración y los servicios de movilidad flexibles en España.

La nueva startup levantada por el Grupo Movenzia propone asesoramiento personalizado para sus clientes a cargo de profesionales con amplia experiencia en el mundo del automóvil, tanto para empresas como para los usuarios particulares, así como interesantes y atractivas ofertas de vehículos que se adaptan por completo a las necesidades de movilidad de sus clientes.

Renting de larga duración y flexible

Los servicios de Yoyomove powered by movenzia.com abren la puerta a un completo universo de vehículos nuevos a los que poder acceder. Vehículos en perfecto estado que se pueden conducir a diario sin necesidad de compra, tan sólo mediante el pago mensual de una cuota fija y personalizable en la que, además, van incluidos todos los servicios que el automovilista precisa: mantenimiento, seguro sin franquicia, kilometraje flexible adaptado a las necesidades del cliente, gestión de accidentes y multas, cambio de neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, impuestos, entrega del vehículo, etc.

Los contratos de renting que Yoyomove ofrece van desde los 12 hasta los 60 meses de duración. Rápidos de efectuar y sin costes añadidos de los que preocuparse. Además, asegura también una rápida entrega del vehículo elegido, que se puede efectuar en el domicilio indicado por el cliente o en el punto más cercano al mismo sin coste alguno.

España, primer mercado internacional

El Grupo Movenzia es una startup que ha llegado al mercado dotada de un carácter innovador. Participada por el Club de Inversores de Turín, inició su vida comercial en Italia hace tan solo dos años, en 2021, tiempo durante el cual ha consolidado su modelo de negocio, el cual viene experimentando tasas de crecimiento anuales superiores al 250%. Movenzia inicia ahora su proceso de expansión internacional, y ha elegido al mercado español como el primero en el que avanzar en su camino.

“Hemos elegido a España como primer país para ampliar nuestra presencia internacional porque consideramos que el mercado español del renting se encuentra en una fase dulce de expansión, impulsado sobre todo por los nuevos hábitos de uso y por el interés cada vez mayor que los particulares demuestran hacia esta fórmula de movilidad que pasa por la contratación del uso de un vehículo”, comenta Giorgio Brizzo, CEO y confundador de Movenzia.

Hacer la movilidad más accesible

El grupo italiano ya ha dado comienzo a su actividad en España “y pronto ampliaremos a otros países del sur de Europa, como son Portugal y Francia”, asegura Brizzo, quien añade que su objetivo para este primer año de actividad en nuestro mercado es el de “conseguir una oferta completa de coches a partir de alianzas con nuevos proveedores y entidades financieras». Con el lanzamiento de la plataforma digital de Yoyomove by Movenzia.com buscan —dice el CEO de Movenzia—“hacer accesibles las soluciones alternativas de movilidad y convertirnos en el punto de referencia de ofertas de alquiler a largo plazo en Europa”.

En su presentación en el mercado español, Yoyomove by Movenzia.com aporta interesantes ofertas aplicables a distintas marcas de automóviles y con vehículos de distintas tecnologías. Así, por ejemplo, permite acceder a distintos modelos compactos etiqueta ECO desde poco más de 200 euros al mes, o a unidades SUV por menos de 300 euros mensuales. En estos primeros días de actividad ha puesto en activo sus denominados “Shopping Days”, con ofertas promocionales exclusivas que aportan un bono de 300 euros para que los clientes que acceden a sus servicios puedan realizar sus compras favoritas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos