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domingo, marzo 3, 2024

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Wible amplía su oferta de movilidad con un nuevo servicio de suscripción todo incluido por 599 euros al mes

Wible mejora sus soluciones de alquiler con el lanzamiento de Wible MáS por MeS, su nuevo servicio de suscripción mensual de movilidad con el que el cliente, sin compromiso de permanencia ni pago de entrada alguna y con entrega a domicilio del vehículo, puede disponer de un coche de la marca Kia para su uso particular desde 599 euros al mes.

La operadora de carsharing del consorcio conformado por Kia y Repsol da un nuevo paso adelante en el despliegue de su oferta de movilidad con un nuevo servicio con el que garantiza a sus clientes y usuarios una experiencia de movilidad fácil y sencilla de usar, sin preocupaciones y con servicio de asistencia incluido las 24 horas del día los siete días de la semana. La suscripción del servicio incluye igualmente tanto las posibles labores de mantenimiento del vehículo como el pago de los impuestos o costes de la ITV.

El usuario o cliente únicamente debe preocuparse de abonar la cuota mensual del alquiler y de disfrutar de la conducción de su vehículo de manera completamente libre. Este nuevo servicio MáS por MeS que Wible comienza ahora a comercializar en España viene a responder a las crecientes demandas de mayor flexibilidad y comodidad que los clientes de la marca exigen en sus desplazamientos.

Servicio puntero y de alta calidad

Desde Wible destacan igualmente el esfuerzo llevado a cabo por la marca de Kia y Repsol de adaptar su servicio de carsharing al innovador y excitante escenario que los servicios de suscripción aportan a la movilidad en nuestro país. El resultado es una nueva oferta, un nuevo servicio, puntero y de alta calidad, que además resulta ser de lo más fiable.

Ya en 2020, la operadora de servicios de movilidad lanzaba Wible MáS, producto con el que permitía a sus clientes disfrutar de alquileres de vehículos cero emisiones durante períodos de 2 a 30 días de duración con entrega a domicilio y reserva rápida sin fianzas ni papeleos a través de la aplicación. Ahora, Wible da otro paso más con su nuevo servicio MáS por MeS, que permite igualmente a los usuarios mantener el coche cuantos meses lo necesitan, sin pagar ningún tipo de entrada, fianzas o establecer ningún compromiso de permanencia en el servicio de alquiler.

Los clientes pueden igualmente decidir que la renovación de la suscripción mensual de su vehículo se produzca de manera automática, lo que les evita tener que preocuparse de nuevos trámites adicionales a realizar cada mes. Es decir, la renovación mensual del servicio se produce en automático hasta que el propio cliente es quien decide si se da de baja o no del servicio. Y en ese caso puede hacerlo con total rapidez y sencillez, ya que MáS por MeS no contempla el pago de cantidad alguna por darse de baja, de igual modo que no establece penalización ni plazos de permanencia o período mínimo de duración de la suscripción a sus clientes.

Todo incluido

Como decíamos antes, tanto el mantenimiento como las posibles reparaciones o averías que pueda sufrir el vehículo durante el período de alquiler, seguros, impuestos, cambios de neumáticos, la inspección ITV…  todo está incluido. El cliente sólo se tiene que preocupar de conducir, del combustible o energía que impulsa el vehículo y, claro está, de pagar las cuotas mensuales correspondientes al tiempo de suscripción contratado. Sin ningún tipo de gastos o trámites administrativos adicionales.

De inicio, los usuarios de Wible MáS por MeS podrán seleccionar entre los tres mismos modelos de la gama de híbridos enchufables de Kia que conforman su oferta de carsharing: Xceed, Niro y Ceed Tourer 1.6 PHEV Emotion de 141 CV, todos ellos con etiqueta 0 emisiones, lo que en ciudades como Madrid les habilita para aparcar gratuitamente en las zonas SER y poder circular sin restricciones por las ZBE establecidas.

Modelos que si así lo desean los clientes les serán entregados y recogidos directamente en sus domicilios o dirección indicada para su mayor confort, lo que permite agilizar y simplificar aún más los procesos y eliminar visitas innecesarias a las oficinas de alquiler.

Además de la entrega y recogida, los usuarios también pueden añadir otra serie de extras que completen y mejoren el servicio de alquiler contratado. Así, pueden agregar paquetes de kilómetros de uso adicionales para adaptar el alquiler a sus necesidades reales de desplazamiento. Asimismo, pueden ampliar las coberturas del seguro, de manera que se puedan reducir los posibles gastos en caso de accidente, o contar con un cargador eléctrico instalado en su propio domicilio para aprovechar los beneficios de un vehículo híbrido enchufable y reducir los costes de recarga de energía.

«Llevar la movilidad a un nuevo nivel»

“Con Wible MáS por MeS estamos llevando la movilidad a un nuevo nivel. Queremos dar a nuestros usuarios la libertad de acceder a un coche de forma sencilla y conveniente, sin ataduras ni complicaciones. Este servicio es un reflejo de nuestro compromiso de ofrecer nuevas soluciones de transporte innovadoras y sostenibles”, asegura Alberto Gómez Platero, CEO de Wible.

Por el momento, Wible opera únicamente su servicio de carsharing en la Comunidad de Madrid, para el cual dispone de una flota compuesta por 650 vehículos que son utilizados a diario por más de 300.000 usuarios registrados que realizan más de tres millones de viajes.

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