spot_img
5.9 C
Madrid
domingo, enero 23, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

WiBLE, ejemplo de carsharing para el viceministro de Transporte de Corea

spot_img
spot_img

WiBLE, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol, podría servir como referencia para el viceministro de Transporte de Corea, Hwang Seong Kyu, que ha visitado las instalaciones de la compañía en Madrid para conocer de primera mano su funcionamiento. Y es que uno de los grandes objetivos de su ministerio es liderar el desarrollo de la movilidad del futuro, en la que los vehículos electrificados y los viajes compartidos tendrán mucho protagonismo.

Hwang Seong Kyu se ha interesado por muchos detalles del funcionamiento de WiBLE, el impacto que ha tenido en la Comunidad de Madrid y las valoraciones que ha recibido por parte de los usuarios. Durante la visita ha estado acompañado por Carlos Blanco, director general de WiBLE; Emilio Herrera, presidente de Kia Iberia; y Siridia Berenguer, directora de Desarrollo y Nuevos Negocios Cliente de Repsol.

Facilitar el desarrollo

Tras mostrar su satisfacción por el interés recibido de las personas que están liderando el desarrollo de la movilidad en Corea, el directivo de WiBLE ha asegurado que están encantados de «compartir nuestra experiencia en el campo de la movilidad conectada y sostenible para facilitar el desarrollo de nuestro modelo en otros países».

Por su parte, el presidente de Kia Iberia ha comentado que ofrecer el máximo de opciones de movilidad a los clientes es una prioridad para su marca, y ha añadido que «el entorno está cambiando rápidamente y disponer de este servicio desde WiBLE es un claro ejemplo del compromiso de Kia con nuestros clientes, para darles soluciones e intentar que queden lo más satisfechos posibles».

El servicio de carsharing de Kia y Repsol ha demostrado que la movilidad compartida y sostenible es compatible con los viajes de larga distancia en un coche amplio y seguro, tal y como demuestra que, en su tercer aniversario, la compañía disponga de más de 220.000 usuarios registrados y más de dos millones de viajes, en los que se han recorrido nada menos que 20 millones de kilómetros.

Artículos reclacionados

Últimos artículos