9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Wible amplía su flota con los Kia XCeed y Ceed Tourer y contará con plazas de aparcamiento en el aeropuerto de Barajas

spot_img

Novedades por partida doble en la oferta de coche compartido de Wible, que amplía las posibilidades de elección de vehículo sumando a su flota nuevas unidades electrificadas de otros dos modelos de Kia y se establece en el aeropuerto de Barajas para facilitar los desplazamientos de sus usuarios hasta este enclave estratégico de la capital.

En relación a los vehículos, los usuarios de la plataforma de carsharing de la marca coreana y Repsol tendrán a su disposición nuevas unidades de los modelos XCeed y Ceed Tourer, con tecnología de propulsión híbrida enchufable al igual que los Niro desplegados desde el inicio de sus actividades, y que ahora estarán disponibles también en nuevos colores y acabados. Para Carlos Blanco, director general de Wible, «los nuevos modelos de vehículos Kia que hemos introducido en nuestra flota obedecen a una apuesta decidida por parte de Wible para seguir mejorando la calidad del servicio y la experiencia de nuestros clientes».

Y por otra parte, Wible y Aena han llegado a un acuerdo en virtud del cual el operador de carsharing dispondrá desde el 15 de junio de plazas de aparcamiento en los parkings de la T2 y T4 del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, desde las que los usuarios podrán comenzar y finalizar sus viajes. En opinión de Blanco, esta alianza es un gran hito para Wible y se ha mostrado satisfecho de que Aena apueste por nuevas formas de movilidad sostenible, como el carsharing, para que sus clientes se desplacen al aeropuerto de la capital.

Con todo ello, Wible, que ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar vehículos desde minutos hasta semanas, refuerza su posición como uno de los operadores de carsharing más versátiles del sector, gracias también a la autonomía y amplitud de sus vehículos.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos