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jueves, abril 25, 2024

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Wabi triplica sus suscripciones en el último año y sitúa su flota por encima del medio millar de vehículos

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El «fenómeno suscripción» que vive nuestro mercado automovilístico queda perfectamente reflejado en las cifras presentadas por Wabi, correspondientes al último ejercicio. La firma de Santander Consumer Finance cerró 2022 incrementando en un 200% sus suscripciones, si bien no concreta el volumen alcanzado, cosa que sí hace en referencia a los usuarios registrados en su plataforma, que cifra en más de 12.000, lo que supone un incremento superior al 20% respecto al año anterior.

Este importante repunte de su actividad se ha visto secundada por el refuerzo de su flota, compuesta en estos momentos por más de 500 vehículos de todos los tamaños y categorías, nuevos o en cualquier caso por debajo de los cuatro años de antigüedad, y con una creciente vocación ecológica, toda vez que el peso de las opciones híbridas y eléctricas con etiqueta Eco o 0 emisiones ha aumentado hasta el 40%.

De esta forma, señala la compañía, este servicio ofrece la posibilidad de acceder a coches energéticamente más eficientes en un momento muy concreto como este, en el que la implantación de las Zonas de Bajas Emisiones obliga a 150 municipios españoles a restringir el acceso a los vehículos más contaminantes.

Una vez afianzada la propuesta del coche por suscripción en 2022, Wabi señala que este año centrará sus esfuerzos en la expansión a otros países europeos tras su lanzamiento en Alemania, así como en el desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras para seguir ofreciendo un servicio de calidad que pueda llegar a un mayor número de usuarios.

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