7.9 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Wabi hace más accesible el coche por suscripción con sus nuevos packs mensuales: ahorro de hasta un 20%

spot_img

Es un hecho constatado por las empresas comercializadoras de los coches por suscripción que el que estaba llamado a ser un producto destinado a satisfacer necesidades puntuales de movilidad se ha encontrado con un usuario satisfecho dispuesto a prolongar su vinculación más allá de lo inicialmente programado. Pensando precisamente en estos suscriptores que necesitan o quieren disponer del coche durante más tiempo, Wabi ha ampliado su oferta con el lanzamiento de packs mensuales que permiten reducir hasta en un 20% el importe de la cuota mensual.

Las nuevas opciones de contratación de tres, seis y doce meses que propone el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance ofrecen los mismos servicios que la modalidad mensual habitual (mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera, etc), la disponibilidad del vehículo elegido en menos de 72 horas o la contratación en pocos minutos a través de un proceso cien por cien online. E igualmente están exentos de cualquier tipo de entrada, permanencia, fianza o gastos inesperados.

«Hemos creado esta alternativa para nuestros usuarios que permanecen más tiempo del previsto con la suscripción, sencillamente porque se encuentran cómodos con el servicio de Wabi. La modalidad mes a mes sigue siendo la más solicitada, pero con estos packs damos respuesta -y ahorro- a los usuarios que encuentran en nuestro servicio de suscripción una opción más flexible que el renting», explica la compañía en un comunicado.

Disponibles ya en prácticamente todo el territorio nacional, para todo tipo de vehículos y con todo tipo de motorizaciones, el ahorro que suponen estos packs queda ejemplificado en un caso real propuesto por la compañía: los 375 euros que cuesta la suscripción mensual a un Fiat 500 Cult 1.0 híbrido de 70 CV se ven reducidos a 337,50 euros con el pack trimestral, hasta 318,75 euros con el semestral y a 300 euros contratando el de doce meses. Es decir, hasta 900 euros menos de desembolso en un año completo.    

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos