spot_img
34.3 C
Madrid
jueves, agosto 5, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Volvo Car Ireland y ALD Automotive se alían para ofrecer renting de marca blanca en Irlanda

Volvo Car Ireland y ALD Automotive se han asociado para proporcionar servicios de renting de marca blanca a la gama completa de Volvo en Irlanda. De esta forma, sus concesionarios ofrecerán soluciones de renting a corporaciones, pequeñas y medianas empresas y particulares, ante las cambiantes demandas de soluciones de movilidad.

Con este acuerdo, Volvo, que ha escogido a ALD por su oferta innovadora y su experiencia como socio de distribución global, refuerza su asociación con ALD en Europa, que se remonta a 2010. De hecho, la compañía de renting también ofrece sus servicios a las redes de concesionarios Volvo de Bélgica, Francia, Países Bajos, Portugal, Rusia y Suiza. A nivel global, ALD tiene firmados más de 200 acuerdos con 10 fabricantes de automóviles en 31 países y está respaldada por más de 37 socios bancarios en 19 países.

También para particulares

- Advertisement -

El director comercial de Volvo Car Ireland, Alan Cowley, ha asegurado que “con Volvo Car Leasing presentamos un nuevo tipo de acceso a automóviles que se ajustan a las necesidades cambiantes de nuestros clientes”. Los consumidores están muy familiarizados con el pago de una tarifa plana mensual por los servicios y se pregunta: “¿Por qué no tienen la misma opción para su automóvil? El pago mensual fijo proporciona una alternativa real a la compra tradicional de automóviles”. Señala Cowley que Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes libertad de movimiento de forma personal, sostenible y segura. Este es el verdadero propósito de Volvo Car Leasing”.

Por su parte, Adrian Porter, director de Alianzas Estratégicas de ALD, afirma que están “encantados de apoyar a Volvo en la diversificación de su oferta de movilidad en Irlanda. Esta asociación, que aprovecha nuestra posición de liderazgo en el segmento del renting en Europa, refleja nuestra capacidad para crear asociaciones de renting duraderas. Esperamos seguir ayudando a Volvo a crecer en su negocio en los próximos años”.

Recordemos que ALD Automotive opera en Irlanda desde 2017, año en el que compró Merrion Fleet Management, el segundo operador independiente de renting de Irlanda, adquisición que se encuadró en la estrategia de desarrollo de ALD. Merrion Fleet gestionaba por entonces una cartera de aproximadamente 5.500 vehículos y la compra permitía a ALD establecer operaciones de renting en un nuevo país, consolidando su posición líder en Europa y ampliando su presencia directa a 42 países.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
spot_img

Últimos artículos