29.9 C
Madrid
jueves, julio 25, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Volta Trucks se decanta por Petit Forestier para sus soluciones de alquiler de clientes refrigerados

spot_img

Volta Trucks, fabricante y proveedor de servicios y vehículos comerciales totalmente eléctricos, ha alcanzado un acuerdo con el operador de servicios de renting Petit Forestier para proporcionar camiones eléctricos frigoríficos y refrigerados en soluciones de arrendamiento y alquiler en los distintos mercados europeos y del Reino Unido.

Este acuerdo convierte a Petit Forestier en el socio de Volta Trucks para los alquileres y arrendamientos de la versión refrigerada del Volta Zero 100% eléctrico de 16 y 18 toneladas en España, Francia, Italia, Países Bajos y Reino Unido.

De esta forma, los clientes podrán beneficiarse de la experiencia de Volta Trucks como fabricante de camiones eléctricos e infraestructuras de carga y combinarla con el expertise de Petit Forestier como proveedor de soluciones refrigeradas de servicio completo. Una combinación que, sin duda, allana el camino y despejará dudas a la hora de simplificar y planificar la transición de la flota hacia la movilidad eléctrica.

Fundada en 1907, Petit Forestier es una operadora europea especializada en el denominado alquiler de frío. Con amplia experiencia y conocimientos exclusivos en el campo de las soluciones refrigeradas de servicio completo, ofrece tanto renting de vehículos refrigerados como de mobiliario, cámaras y demás enseres para el mantenimiento de las cadenas del frío durante el transporte. Actualmente, conforma la flota europea de vehículos frigoríficos de mayor volumen, con más de 70.000 unidades de estas características en servicio en 20 países de Europa, África, Oriente Medio y los Estados Unidos, donde provee a más de 15.000 clientes de soluciones de logística y transporte a temperatura controlada.

Volta Trucks es el fabricante del Volta Zero, el primer vehículo de 16 toneladas cien por cien eléctrico del mundo que ha sido especialmente diseñado para labores de logística urbana. Su uso contribuye a reducir el impacto ambiental que producen las entregas y labores de reparto y carga en el centro de las ciudades. Diseñado completamente desde cero, ofrece una autonomía operativa de cero emisiones de entre 150 y 200 km, impulsándose exclusivamente con la energía acumulada en su batería.

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos