8.1 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Volkswagen entrega a AstraZeneca las primeras unidades de la familia ID con las que electrificará su flota

spot_img

AstraZeneca ha dado el primer paso en dirección a su objetivo de contar con una flota conformada en su totalidad por vehículos de cero emisiones en el año 2025. En este camino cuenta con el respaldo de la marca Volkswagen, que de la mano del concesionario Volkswagen Madrid ha hecho entrega a la biofarmacéutica de las primeras unidades de su familia eléctrica ID.

Los modelos ID.4, ID.4 GTX e ID.5 de la firma de Wolfsburg irán reemplazando a las unidades de combustión hasta completar el proceso de electrificación de la flota de AstraZeneca en el plazo de tres años. Por su parte, ALD Automotive será la encargada de gestionar los servicios vinculados al renting de estos vehículos.

Rick R. Suárez, presidente de la biofarmacéutica en España, ha afirmado en el acto de entrega de estos vehículos que «estamos intensificando nuestra inversión en vehículos sostenibles y en iniciativas para reducir nuestra huella». Por su parte, Laura Ros, directora general de Volkswagen España, mostraba su satisfacción por contribuir a los objetivos de sostenibilidad de AstraZeneca».

Tras la entrega de los coches, un equipo de expertos de Volkswagen ha realizado una formación con los empleados de AstraZeneca para que puedan sacar el máximo partido a la conducción eléctrica, particularmente en aspectos relacionados con la eficiencia y la carga del vehículo.

Volkswagen finalizó 2021 como la marca más demandada en el canal de renting, posición de liderazgo que mantiene en los diez primeros meses del año en curso con unas entregas totales (turismos y comerciales) de 22.090 unidades, según datos de MSI. «Las empresas son una parte fundamental de nuestro éxito en España. Su confianza nos sitúa en una posición privilegiada en un canal que para nosotros es estratégico y en el que todavía tenemos recorrido para seguir creciendo», ha declarado Ros.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos