9.2 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Volkswagen Bank ofrece a clientes corporativos financiar su infraestructura de recarga

spot_img

Volkswagen Bank ha comenzado a financiar infraestructuras de carga para vehículos eléctricos a empresas que quieren electrificar su flota de vehículos y necesitan instalar wallboxes y estaciones de carga en sus instalaciones. La financiación de la inversión cubre también los trabajos en el edificio, en el equipamiento y los costes de conexión, así como la instalación de un sistema fotovoltaico o de un depósito de reserva. Además, Volkswagen Bank asesora sobre la integración de la posible financiación de subvenciones y lo tiene en cuenta desde el principio al planificar la financiación individual.

El cambio a la movilidad eléctrica requiere que muchas empresas realicen inversiones iniciales financieramente significativas en equipos de funcionamiento, por lo que Michael Reinhart, presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Bank, asegura que «con nuestra financiación de infraestructuras de recarga, ayudamos a nuestros clientes a mantener la liquidez en el proceso, al tiempo que fijamos el rumbo necesario para el futuro. Para ello, hemos diseñado una oferta lo más transparente y sencilla posible». Asimismo, ha indicado que «la oferta representa otro paso importante en la expansión de nuestro modelo de negocio».

Tramitación rápida

Otra de las características apreciada por los clientes es la rapidez en la concesión del préstamo, ya que las calificaciones crediticias están estandarizadas y, por lo tanto, los préstamos de entre 50.000 y 250.000 euros, con un plazo y un tipo de interés fijo de hasta 20 años, pueden aprobarse rápidamente y de forma no burocrática. Los préstamos superiores a 250.000 euros están disponibles tras una revisión positiva del balance.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos