7.9 C
Madrid
miércoles, febrero 8, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Volkswagen apuesta por el renting para la comercialización de la edición especial Clic2Go de su T-Cross

spot_img

El conocimiento del renting entre los clientes ha ganado tantos enteros en nuestro mercado que alguna marca automovilística se atreve ya a afrontar un lanzamiento inclinándose exclusivamente por este formato. Lo hizo hace unos meses Toyota con su primer modelo cien por cien eléctrico, el bZ4x, y lo replica ahora Volkswagen, que comercializará el centenar de unidades que componen la edición especial limitada Clic2Go de su todocamino urbano T-Cross exclusivamente mediante esta modalidad de alquiler a largo plazo.

La marca alemana ha definido una propuesta a 36 meses y 10.000 kilómetros anuales con una cuota de lanzamiento de 364 euros mensuales, sin necesidad de ningún tipo de entrada ni pago inicial. Además de disfrutar de la tranquilidad de conducir un vehículo con todos los servicios incluidos (mantenimiento, seguro, impuestos, etc), los clientes también tendrán la oportunidad de hacerse con un coche de disponibilidad inmediata, en el concesionario elegido durante el proceso de compra, en un momento en el que los plazos de entrega se han alargado varios meses.

Esta versión especial Clic2Go se venderá exclusivamente online, como parte de un proyecto piloto de Volkswagen que tiene como objetivo determinar qué es lo más relevante para los clientes en el proceso de compra online para conocer mejor sus necesidades, conjugando el confort de una experiencia 100% digital con la calidad y profesionalidad de su extensa red de distribución.

Partiendo del acabado Advance, que incorpora elementos de seguridad como el Lane Assist, el Front Assist o el Control de Crucero Adaptativo, este modelo añade a su equipamiento una serie de elementos específicos, como las llantas de aleación ligera exclusivas de 17 pulgadas en color negro y con la superficie de torneado brillante, los asientos delanteros deportivos, el paquete luz y visibilidad (incluye Light Assist, activación automática de la luz de cruce y sensor de lluvia), las lunas traseras oscurecidas y las carcasas de los retrovisores exteriores pintadas en color negro. Está disponible en dos colores, Blanco Puro y Negro Efecto Perla.

El T-Cross, un pequeño B-SUV de 4,11 metros de longitud, es uno de los modelos más demandados por el sector del renting en nuestro país. Con 3.925 unidades en el acumulado hasta septiembre, un 15,6% más que hace un año, se sitúa cuarto en el ranking de los más vendidos en este canal, según datos de MSI.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos