6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

VIVe, el carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, llega a Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España

spot_img

Fiel a su apuesta y compromiso con el medio ambiente y las soluciones de movilidad sostenible para la España rural, Hyundai Motor España ha reactivado VIVe, su carsharing rural 100% eléctrico, en Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España, según el Instituto Nacional de Estadística.

La nueva campaña digital arranca con «Somos Grandes», pieza protagonizada por los únicos cuatro habitantes del pueblo, que cuenta además con la participación del presentador y aventurero Jesús Calleja, embajador de Hyundai.

Atraer habitantes

Para el alcalde de Illán de Vacas, Javier Bollaín, «VIVe supone un gran avance, gracias a la movilidad sostenible que nos ha ofrecido Hyundai, que permitirá que Illán de Vacas atraiga a nuevos habitantes, haciéndonos crecer cada día más». El municipio protagonista de la nueva campaña busca con este carsharing rural 100% eléctrico promover la llegada de nuevos vecinos y conseguir que el pueblo sea todo lo grande que ellos quieren.

Así pues, la localidad toledana se suma desde hoy, 10 de mayo, a la extensa lista de pueblos que ya disfrutan de este servicio que, con excelente acogida, se puso en marcha en 2019, por y para los pueblos, en Campisábalos (Guadalajara), el pueblo con el aire más limpio de España y tercero del mundo. Desde entonces, y durante estos años, VIVe ha seguido creciendo y ya son decenas los pueblos que tienen acceso a una movilidad sostenible.

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos