29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Vestas Viveiro recibe las primeras 13 unidades de ID.Buzz por parte de Volkswagen Vehículos Comerciales

spot_img

Vestas, compañía dedicada al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de  aerogeneradores, ya disfruta de las primeras unidades de ID.Buzz Cargo que forman parte del acuerdo alcanzado por Volkswagen y Alphabet para avanzar en la electrificación de su flota en España.

Estas unidades de ID.Buzz Cargo, un vehículo 100% eléctrico, suponen una primera remesa de una flota que está previsto se incremente de manera considerable en un corto espacio de tiempo. La multinacional centrada en el sector eólico tiene como objetivo que al menos el 15% de sus 400 vehículos de servicio en nuestro país sean de cero emisiones. Vestas pretende reducir las emisiones de CO2 de sus actividades propias en un 55% para 2025 y suprimirlas completamente antes de alcanzar 2030.

El Volkswagen ID.Buzz Cargo es un vehículo comercial que ofrece distintas opciones de personalización para adaptarse a cualquier necesidad de cada cliente y que anuncia una autonomía por encima de los 400 kilómetros.

Más de 460 vehículos sostenibles en 2023

El plan estratégico de Vestas de electrificar su flota supuso la incorporación de un total de 465 vehículos sostenibles durante el pasado año, sumando eléctricos y aquellos alimentados por biocombustibles. La compañía opera en 88 países y ha alcanzado acuerdos de colaboración para Estados Unidos y Europa tanto con Volkswagen como con Ford.

Loreto Orejas, responsable de Renting y Grandes Cuentas dentro de Volkswagen Vehículos Comerciales, ha mostrado su orgullo por ser parte activa en la electrificación de la flota de Vestas, contribuyendo de manera decisiva a una movilidad más limpia y sostenible.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos