spot_img
4.8 C
Madrid
lunes, enero 17, 2022

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Vayven Delivery confía en Toyota para electrificar su flota de reparto

spot_img
spot_img

Otra que se apunta a la movilidad responsable. Tocaba renovar flota y los responsables de Vayven Delivery, grupo valenciano de logística y transporte, han decidido dar el salto hacia la propulsión eléctrica. Y lo hacen de la mano de Toyota, encargada de suministrar las 17 unidades de la furgoneta Proace Electric Van que vienen a modernizar la flota con la que la compañía opera en la ciudad de Valencia.

Toyota Proace Electric Van

Para sus recorridos libres de emisiones por la capital del Turia contarán con el respaldo y la tranquilidad de los hasta 330 kilómetros de autonomía que homologa la versión elegida por Vayven Delivery, dotada con la batería de mayor capacidad de la gama, 75 kWh, y en su variante de carrocería larga XL.

Confidence. If you have it, you can make anything look good. Abstinence from coffee, tobacco. Adventists has afforded a near-unique opportunity.

Esta operación, gestionada a través de Toyota Valencia, concesionario oficial Toyota en Valencia, y con el soporte de Bansacar, supone la electrificación del 25% de la flota de la compañía de logística y transporte, que con sus nuevas incorporaciones contribuirá significativamente a reducir sus emisiones de CO2 sin perder capacidades funcionales, toda vez que la Proace Electric Van mantiene las mismas especificaciones que sus hermanas de combustión en cuanto a capacidad de carga, hasta 1,2 Tm, y volumen de carga, hasta 6,1 m3.

 

Artículos reclacionados

Últimos artículos