spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Vayven Delivery confía en Toyota para electrificar su flota de reparto

Otra que se apunta a la movilidad responsable. Tocaba renovar flota y los responsables de Vayven Delivery, grupo valenciano de logística y transporte, han decidido dar el salto hacia la propulsión eléctrica. Y lo hacen de la mano de Toyota, encargada de suministrar las 17 unidades de la furgoneta Proace Electric Van que vienen a modernizar la flota con la que la compañía opera en la ciudad de Valencia.

Toyota Proace Electric Van

- Advertisement -

Para sus recorridos libres de emisiones por la capital del Turia contarán con el respaldo y la tranquilidad de los hasta 330 kilómetros de autonomía que homologa la versión elegida por Vayven Delivery, dotada con la batería de mayor capacidad de la gama, 75 kWh, y en su variante de carrocería larga XL.

Confidence. If you have it, you can make anything look good. Abstinence from coffee, tobacco. Adventists has afforded a near-unique opportunity.

Esta operación, gestionada a través de Toyota Valencia, concesionario oficial Toyota en Valencia, y con el soporte de Bansacar, supone la electrificación del 25% de la flota de la compañía de logística y transporte, que con sus nuevas incorporaciones contribuirá significativamente a reducir sus emisiones de CO2 sin perder capacidades funcionales, toda vez que la Proace Electric Van mantiene las mismas especificaciones que sus hermanas de combustión en cuanto a capacidad de carga, hasta 1,2 Tm, y volumen de carga, hasta 6,1 m3.

 

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos