spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Valora Coches, app de BBVA para comparar precios de VO, registra casi dos millones de accesos desde su lanzamiento

La aplicación para comparar precios de vehículos de ocasión de BBVA, Valora Coches, ha superado los 400.000 accesos en el primer semestre del año y las 900.000 búsquedas desde el momento en el que fue lanzada, en febrero de 2020. La herramienta, destinada a la orientación en la compra de vehículos usados, ha registrado casi dos millones de accesos en este tiempo, asegura BBVA.

A raíz de la pandemia, el interés por los vehículos de ocasión y los coches de kilómetro 0 ha aumentado notablemente, señala Faconauto, y se ha visto reflejado en la confianza que han puesto los potenciales compradores en la aplicación del banco antes de adquirir un coche.

- Advertisement -

Gracias a esta herramienta, el usuario puede buscar un vehículo introduciendo la marca, el modelo, el combustible y la potencia deseada. La app se encargará de mostrarle el precio aproximado de compra y venta en el mercado.

Estas cualidades han hecho que en los primeros seis meses de 2021 lograra alcanzar los más de 400.000 accesos, destacando las cifras de marzo, cuando rozó los 100.000 accesos y las 50.000 búsquedas de automóvil, los datos más altos del año hasta el momento.

De la app al crédito

Aunque no es necesario ser cliente de BBVA para poder disfrutar de esta herramienta, el banco indica que el 12% de los usuarios que han contratado un préstamo para adquirir un vehículo en estos últimos 18 meses se apoyaron en Valora Coches para tomar su decisión.

Seguramente, debido a que, tras mostrar el precio, la aplicación ofrece la posibilidad de simular una financiación del vehículo, mostrando de manera personalizada cuál sería la cuota mensual, el plazo de devolución y las condiciones asociadas a la misma.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos