6.6 C
Madrid
jueves, febrero 9, 2023

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Valle Rodríguez asume el cargo de directora de Recursos Humanos de Northgate España

spot_img

Tras más de tres décadas de experiencia en grandes compañías como Naturgy, AstraZeneca o Amadeus, Valle Rodríguez volcará todo su conocimiento en Northgate Renting Flexible desde su nuevo puesto de directora de Recursos Humanos en sustitución de Sergio Ortega, responsabilizándose de la gestión de los cerca de 1.300 empleados de la filial española.

Licenciada en Ciencias Físicas, Rodríguez inició su andadura profesional en Accenture en 1986 y desde entonces ha pasado por diversos sectores y compañías, como Korn Ferry, Naturgy, AstraZeneca, Office Depot, ABM Rexel y recientemente Amadeus, desde donde se incorpora ahora a Northgate para aportar su profesionalidad y larga experiencia.

Valle Rodríguez ha sido reconocida a lo largo de su carrera con varios premios por su trayectoria y buena praxis profesional, como el premio Alares a la Conciliación (2013) o el Top Employer España desde 2012 a 2021.

La nueva directora de Recursos Humanos ha declarado que «mi objetivo en esta etapa es el de enfocarme en motivar y desarrollar al equipo, apoyándolos con el fin de alcanzar los objetivos marcados en la estrategia de la compañía, siempre con el cliente como centro de nuestro trabajo. En mi posición como directora de Recursos Humanos seguiré promoviendo estilos de trabajo saludables y buscando el bienestar del empleado. Además, desde el área potenciaremos el desarrollo personal y profesional para sacar todo el partido al talento interno y que el equipo acompañe a la compañía en el proceso de innovación y transformación en el que estamos inmersos».

Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate España, ha mostrado su satisfacción con la nueva incorporación a la empresa: «Contar con Valle para la dirección de RRHH es un paso importante en este momento de crecimiento de la compañía. Su larga trayectoria la avala y estoy convencido de que conseguirá identificar, incentivar y reclutar el mejor talento para acometer las oportunidades que Northgate tiene por delante».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img

Últimos artículos