29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Valencia: 1.500 vehículos de ocasión buscan dueño este fin de semana en la Feria del Vehículo Selección Ocasión

spot_img

Desde el viernes día 19 hasta el próximo domingo día 21 se celebra en Valencia la Feria del Vehículo Selección Ocasión en la que 1.500 coches de más de 30 marcas buscan atraer el interés de su próximo nuevo dueño.

Con una amplia presencia de expositores directos con un elevado número de concesionarios oficiales y distribuidores multimarca entre ellos, el Salón del VO en Valencia promete importantes descuentos y ofertas a los más de 10.000 visitantes que se espera acudan a esta nueva convocatoria.

Todo tipo de vehículos de todas las marcas

Desde vehículos de combustión de todas las marcas y segmentos del mercado hasta los más modernos híbridos y eléctricos, KM0, de gerencia, de demostración, vehículos comerciales de todo tipo, procedentes de operaciones de renting ya terminadas, de particulares… los visitantes que busquen comprar un coche de ocasión tienen en esta feria una gran oportunidad para poder adquirir durante su visita a la feria el vehículo que les interesa.

Esta nueva edición de la Feria del Vehículo Selección Ocasión de Valencia contará con la presencia de nuevas marcas hasta la fecha inéditas en anteriores celebraciones del evento, así como de muchas de las que se echaron en falta en la anterior convocatoria.

Un mercado con más de 30 marcas entre las que elegir

Audi, Seat, Honda, Cupra, la recién llegada a nuestro mercado OMODA, se unirán así a otras como Abarth, Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, MG, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Stellantis, Skoda, Subaru, Toyota, Volkswagen o Volvo estarán bien representadas y presentes bien a través de sus propias divisiones de distribución de vehículos de ocasión, bien a través de los principales concesionarios de que disponen en la región levantina.

Entre todas ellas sumarán un amplio stock de unidades entre las cuales los más de 10.000 visitantes que la feria confía en atraer durante este próximo fin de semana puedan encontrar el modelo que buscan o aquel que mejor se adapta a sus necesidades y presupuesto.

Hay muchas y muy buenas previsiones de actividad para esta nueva edición de la feria”, comenta el director del comité organizador, el empresario valenciano Sergio Torregrosa, quien añade la “necesidad que los concesionarios y empresarios del sector del VO de la región tienen de mostrar el importante y muy variado stock de vehículos de ocasión acumulados desde inicios del presente año”.

Atractivos precios y ofertas especiales durante los días de feria

“Vehículos —comenta Torregrosa— que se ofrecerán todos a precios muy interesantes para el mercado y que, además, contarán en numerosas ocasiones con importantes descuentos y ofertas promocionales elaboradas en concreto para los días de celebración de la feria”.

Todas las expectativas y perspectivas de la evolución de esta nueva edición son realmente optimistas y todo apunta a que la Feria del Vehículo Selección Ocasión organizada por el mismo comité organizador de la Feria del Automóvil de Valencia va a suponer todo un éxito de convocatoria. Ya lo es en cuanto al número de expositores que van a estar presentes, y que supera la treintena; y se espera que lo sea mucho más aún en cuanto al número de visitantes que acuda a la convocatoria.

Además, este año el contenido de la feria se incrementa con la inclusión en su oferta de vehículos de una más que nutrida representación de vehículos del sector del caravaning, que expondrá también para su venta una amplia oferta de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper de numerosas marcas y variedades.

Más de 30.000 m2 y de 1.500 unidades que poder ver y comprar

La presente edición, la 16ª que se celebra, cuenta con más de 30.000 m2 dedicados a la exposición de las más de 1.500 unidades que los expositores han reunido en las instalaciones de la Fira de Valencia para su exposición y venta.

Está previsto que el salón ocupe tanto el Nivel 2 del Foro Centro de la Fira Valenciana como los pabellones 1 y 2. Las entradas ya están a la venta de manera anticipada a través de la web del salón por 4€, dos menos que las que se venderán en las taquillas de la feria (6€) durante los días de celebración de la misma. Los menores de 16 años (acompañados) pueden acceder gratis sin pagar entrada. Tanto el viernes como el sábado, el salón abre a las 11:00 de la mañana y cierra a las 20:000 horas. El domingo, el horario es únicamente desde las 11:00 hasta las 18:00 horas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos