spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Uber para Empresas llega a Andalucía

spot_img

Uber para Empresas empezó a operar en Andalucía desde ayer, 5 de octubre, de manera que empresas, asociaciones, hoteles y restaurantes de Sevilla, Costa del Sol y Granada podrán solicitar viajes u organizar los pedidos de food delivery de sus empleados o clientes de forma centralizada.

Entre los servicios disponibles en Andalucía están “Cuenta de Empresa”, que permite a empleados y clientes autorizados reservar viajes corporativos desde la app y facturarlos directamente a la empresa, simplificando la administración a la empresa ya que ofrece un pago con facturación centralizada a final de mes, así como reportes de actividad, ajustándose a las necesidades de cada una.

También “Uber Central”, que contempla viajes con un solo clic y permite pedir viajes para terceros, ya sean clientes o empleados, sin necesidad de que el pasajero tenga descargada la app en su smartphone, simplificando así el proceso de reporte de pago de los viajes. Diseñado para que una sola persona pueda gestionar varios viajes al mismo tiempo, a través del panel de control de la plataforma permite establecer parámetros de uso, como puntos de recogida y horarios. Como todas las aplicaciones de Uber, esta almacena información y la ofrece a las empresas para una mejor gestión de sus viajes corporativos.

Asimismo, la compañía ofrece en el sur de España “Uber Comfort”, servicio dirigido a empresas y viajeros de negocios que funciona como una versión premium economy de UberX y emplea berlinas premium de gran tamaño y capacidad de maletero. Solo los conductores mejor valorados de cada ciudad pueden obtener viajes a través de Uber Comfort, servicio que está disponible en Madrid, Sevilla, Málaga y Granada y, según la experiencia de otras ciudades, no solo tiene gran aceptación entre el público business, sino también para viajes al aeropuerto de todo tipo de públicos.

Mayor control y certeza

Otro de los servicios integrados es “Uber Reserve”, que permite a los usuarios planificar y reservar su viaje con antelación con tan solo pulsar un botón. Estará disponible para Uber Black, Van y Comfort y está pensado para aquellos usuarios que buscan un mayor control y certeza sobre su experiencia de viaje, proporcionándoles la tranquilidad de saber que su vehículo llegará con tiempo de sobra y les esperará 15 minutos adicionales en el punto de recogida, eliminando prisas innecesarias. Una vez el usuario confirme su reserva, la plataforma le asignará un conductor que será quien acuda a recogerle en la fecha y hora seleccionadas, pudiendo reservar el viaje con hasta 30 días de antelación.

Como en otras ciudades donde opera, Uber cuenta también en Andalucía con servicios de food delivery corporativos, que permiten solicitar pedidos de entrega de comida para empleados o clientes de manera coordinada. Además, Uber cuenta con cupones con los que empresas y organizaciones de todo tipo podrán comprar créditos de Uber o Uber Eats para sus clientes y empleados, estableciendo las condiciones de uso que prefieran y pudiendo controlar su redención en tiempo real. Algunos clientes que ya disfrutan de Uber para Empresas son Oracle, Real Betis Balompié, Value Retail, P&G o Técnicas Reunidas.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos