spot_img
11.2 C
Madrid
martes, octubre 26, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Uber para Empresas comienza a operar en Bilbao

spot_img

Uber ha puesto en marcha en Bilbao Uber para Empresas, que permite la centralización de solicitudes de viajes y food delivery (comida a domicilio), así como la simplificación del proceso de facturación a las empresas locales. Algunos clientes que ya utilizan este servicio en España son Oracle, Value Retail, P&G o Técnicas Reunidas.

Gracias a este nuevo servicio, las empresas de la ciudad vasca podrán tanto gestionar viajes como organizar los pedidos de comida a domicilio de sus empleados o clientes de manera centralizada.

Entre los servicios corporativos que estarán disponibles en Bilbao figura cuentas de empresa, que permite a los empleados y clientes autorizados reservar viajes corporativos en Uber desde su app, los cuales son facturados directamente a la empresa. Este servicio simplifica la administración a la empresa ya que ofrece un pago con facturación centralizada a final de mes, así como reportes de actividad, ajustándose a las necesidades de cada una.

Servicio de movilidad

Asimismo, para servicios de movilidad cuenta con la plataforma Uber Central, que permite pedir viajes para terceros, ya sean clientes o empleados, sin necesidad de que el pasajero tenga descargada la app en su smartphone, simplificando así el proceso de reporte de pago de los viajes. Uber Central está diseñada para que una única persona pueda gestionar varios viajes al mismo tiempo. A través del panel de control de la plataforma, es posible establecer parámetros de uso, como puntos de recogida u horarios. Como todas las aplicaciones de Uber, Uber Central almacena información y la ofrece a las empresas para una mejor gestión de sus viajes corporativos.

Por otro lado, Uber para Empresas también permite solicitar pedidos de comida a domicilio para empleados o clientes de manera coordinada, bien realizando pedidos en grupo o creando un programa de comidas para que los usuarios reciban sus platos favoritos en la puerta de su casa. Igualmente, dispone de cupones con los que empresas y organizaciones de todo tipo pueden comprar créditos de Uber o Uber Eats para sus clientes y empleados, estableciendo las condiciones de uso que prefieran y pudiendo controlar su redención en tiempo real.

spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimos artículos