9.2 C
Madrid
sábado, diciembre 10, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Uber desplegará dispositivos de movilidad en los festivales veraniegos Mad Cool y Dcode

spot_img

Uber ha firmado acuerdos con Mad Cool y Dcode para convertirse en el partner de movilidad de los dos principales festivales de música que se celebrarán en Madrid este verano. En el primero, que tendrá lugar del 6 al 10 de julio en el recinto Mad Cool de Ifema Valdebebas, Uber pondrá en marcha, un año más, su dispositivo de movilidad para evitar colas y aglomeraciones, tanto al ir como al volver del festival. Igual que sucediese en la última edición, Uber habilitará un gran espacio de recogida de pasajeros en el que los asistentes podrán encontrar su coche siguiendo las indicaciones de la aplicación, como se hace en grandes recintos como estaciones o aeropuertos. Directamente desde el parking de Uber, habrá un fast track de acceso al festival. En el interior del recinto, Uber dispondrá de un espacio lounge en el que se programarán diversas actividades, que la compañía revelará en las próximas semanas.

Para Dcode, programado para el 17 de septiembre en la Universidad Complutense de Madrid, Uber contará también con un dispositivo especial de movilidad, con puntos de llegada y recogida exclusivos.

Según Uber, su razón de ser «es ofrecer a los ciudadanos un servicio de movilidad rápido y seguro. A través de estos acuerdos, reafirmamos nuestra apuesta por la música en Madrid, facilitando el transporte a las miles de personas que acuden a festivales como Mad Cool o Dcode. Este verano, ir y volver de los festivales madrileños será más fácil que nunca».

En los últimos años, Uber ha patrocinado el show musical WAH, el World Pride, la Asociación Noche de Madrid o Restaurantes Centenarios, entre muchos otros eventos e iniciativas, en el marco de su estrategia de apoyo al ocio y la cultura madrileños.

Uber Explore, desde mayo

Y dentro de esta iniciativa se encuadra Uber Explore, servicio que la compañía estrenó a nivel europeo en Madrid el pasado mes de mayo y que permite a los usuarios consultar información de actividades de ocio y tiempo libre, reservar restaurantes y comprar entradas a musicales, conciertos, espectáculos y experiencias. Además, más adelante también permitirá acceder a descuentos exclusivos y reservar el desplazamiento con un solo click, dando un paso más hacia su objetivo de convertirse en la app de referencia mundial en ocio y turismo.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos