spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Ubeeqo potencia su alquiler de furgonetas con un centenar de nuevas unidades en Madrid y Barcelona

El boom del comercio electrónico y toda la actividad de reparto vinculada a ello han contribuido a propiciar una mayor demanda de furgonetas entre los profesionales que han sabido ver bien las compañías del rent a car.

Una apuesta por los vehículos de gran capacidad que se ha trasladado también hasta las empresas del coche compartido, que como en el caso de Ubeeqo ha reforzado notoriamente su oferta en esta categoría pensando en las necesidades tanto de los usuarios particulares como de las empresas de las zonas en las que opera.

- Advertisement -

Así, la marca de carsharing de Europcar Mobility Group ha sumado nada menos que 100 nuevas furgonetas a su flota de Madrid y Barcelona, con las que totaliza un parque superior a las 150 entre las dos ciudades. Entre estas incorporaciones figuran nuevas unidades de los dos modelos que se venían ofreciendo hasta ahora, Ford Transit y Renault Trafic, así como de otro introducido por primera vez por la compañía, la nueva Toyota Proace, una espaciosa furgoneta con una capacidad perfecta para mudanzas o traslados de familias numerosas, personas con movilidad reducida o viajes con amigos.

A diferencia de otras propuestas de carsharing, Ubeeqo ofrece un servicio de coche compartido “de ida y vuelta”, de modo que el vehículo se alquila por horas o días y se recoge o devuelve en el mismo punto. En estos momentos cuenta con una flota de 350 vehículos en Madrid y 450 en Barcelona repartidos entre el centro de ambas ciudades y distintas áreas metropolitanas, accesibles las 24 horas los siete días de la semana.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos