29.1 C
Madrid
lunes, mayo 27, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Transportes EuroCruz renueva su confianza en Iveco y adquiere 100 unidades del S-Way para su flota logística

spot_img

Casi 30 años de experiencia conjunta han llevado a Transportes EuroCruz (Totana, Murcia) a seguir manteniendo su confianza en Iveco para la renovación de su flota. Así, la empresa logística ha adquirido un total de 100 nuevas unidades del modelo S-Way para incorporarlas a su flota de transporte tanto nacional como internacional.

Iveco ha sido nuestra marca de confianza desde que comenzamos nuestra operativa en 1995; sus camiones siempre han sido una parte importante de nuestra flota. De las 250 unidades que actualmente están en activo, 140 son Iveco”, comenta Eleuterio Vázquez, gerente de Transportes EuroCruz.

100 nuevas unidades del Iveco S-Way

Recientemente, la firma de vehículos industriales ha hecho entrega de las 60 últimas unidades del total de 100 que Transportes EuroCruz ha añadido a su flota logística, reafirmando así el importante papel que los modelos del fabricante italiano tienen dentro de las operativas de su flota y el mantenimiento de la confianza que la compañía logística tiene en los productos de la compañía.

Su fiabilidad nos aporta un alto grado de confianza y un número muy reducido de incidencias. Además, su telemática es otro de los puntos que sin duda destacamos dentro del servicio que este camión nos proporciona en la flota”, añade el gerente de Transportes EuroCruz al hablar de las razones por las cuales se decantaron por el S-Way. “Otro de los puntos clave a la hora de tomar la decisión fue su gran atención comercial. Estamos muy satisfechos. Su red de talleres y de servicios postventa nos aportan una seguridad adicional muy importante con nuestros clientes”.

La opinión de los conductores, determinante

Igualmente, la decisión también vino determinada por la opinión de los conductores de la flota. Ellos recorren miles de kilómetros cada año a bordo de los camiones y sus opiniones tienen gran importancia para la empresa a la hora de definir los modelos de camión que precisan para su flota. “Nuestros conductores —dice Eleuterio Vázquez— no dudan en destacar el confort que ofrece su cabina y la calidad de conducción que aporta el Iveco S-Way; están encantados de poder contar con otras 100 unidades del que ya se ha convertido en el modelo de camión preferido por la mayoría de nuestros empleados”.

Las 100 unidades del Iveco S-Way adquiridas por Transportes EuroCruz están propulsadas por el eficiente motor Cursor 13 de 530 CV, una mecánica homologada para usar HVO (biocombustible diésel de segunda generación) que está completamente adaptada a los requisitos establecidos en la normativa Euro 6E y que ofrece unas más que significativas reducciones en materia de emisiones CO2 frente a los modelos más veteranos de la flota a los que viene a sustituir. Todas las unidades son de configuración 4×2 y están equipadas con la transmisión automática Hi-Tronix de 12 relaciones de marcha del fabricante italiano.

Además, todas las unidades cuentan igualmente con el nuevo asistente vocal Iveco Driver Pal, mediante el cual los conductores pueden interactuar con el vehículo de manera directa y con la comunidad de conductores gracias a los distintos comandos de voz de Amazon Alexa.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos