28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Toyota solo comercializará el bZ4X bajo la modalidad de renting a través de Kinto One

spot_img

Toyota acaba de presentar su nuevo SUV eléctrico, el bZ4X, primer modelo de la nueva familia bZ (Beyond Zero), que estrena la plataforma eTNGA, con la batería integrada en la estructura del vehículo para lograr una mayor rigidez y un centro de gravedad más bajo. Para su comercialización, Toyota España abrió a mediados del pasado mes de mayo la reserva online que, en una primera fase, únicamente estará disponible en formato renting todo incluido con Kinto One, la empresa de renting de la empresa japonesa. Las primeras unidades que llegarán a nuestro país, con entregas a final de año, estarán disponible desde 599 euros al mes, con entrada de 3.914 euro (IVA incluido) y para un plazo de 48 meses y 10.000 km al año.

La oferta de Kinto One incluye mantenimiento integral en taller oficial solo con recambios originales, seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor, interlocutor único en venta y posventa, con todas las gestiones en la red oficial, impuesto de circulación incluido, asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, vehículo de sustitución en caso de inmovilización y pérdida total por accidente o robo y gestión de sanciones de tráfico.

Dos acabados para 4×2 y 4×4

Dos son los acabados, Advance y Style Plus, ambos disponibles con tracción delantera o total. El primero cuenta con llantas de aleación de 18”, sistema multimedia Toyota Smart Connect con pantalla de 12,3”, tapicería de tela y cuero sintético, asientos delanteros con calefacción, el del conductor con ajustes eléctricos, faros delanteros Bi-LED, cargador inalámbrico de smartphone, cristales traseros oscurecidos, portón del maletero con apertura y cierre eléctricos y sensores de aparcamiento delanteros y traseros, entre otros muchos. El acabado Style Plus, por su parte, puede escogerse en carrocería bitono y monta llantas de aleación de 20”. A nivel equipamiento, añade al acabado Advance ajuste dinámico de luces de carretera (AHS), detector de ángulo muerto, asistente de salida segura (SEA), cámara de visión 360º, techo solar panorámico y barras de techo. Además, los faros en lugar de ser Bi-LED son Multi-LED.

Respecto al sistema de tracción, el bZ4X 4×2 cuenta con un eje eléctrico eAxle de 150 kW, que desarrolla 204 CV, mientras el 4×4 dispone de un eAxle de 80 kW en cada eje, con una potencia combinada de 218 CV. El rendimiento todoterreno se basa en el sistema de tracción total X-MODE, que ofrece seguridad y estabilidad sobre superficies deslizantes, como barro o nieve.

Garantía de fábrica de 8 años o 160.000 km

Para demostrar la confianza que tiene en la calidad, fiabilidad y durabilidad de la batería, Toyota garantiza que mantendrá al menos el 70% de su capacidad hasta 8 años o 160.000 kilómetros con la garantía de fabricación y hasta 10 años o 1 millón de kilómetros gracias a la garantía ligada al Servicio de Chequeo Integral del Sistema Eléctrico (Electric Vehicle Health Check (EVHC)),  que se activa con el programa Toyota Relax (revisión anual que amplía la garantía oficial año a año hasta los 10 años).

La batería de iones de litio que alimenta el motor o los motores eléctricos tiene una capacidad de 71,4 kWh y cuentan con refrigeración líquida, lo que le dota de una autonomía, en ciclo combinado WLTP, de hasta 516 km para la versión de tracción delantera y hasta 470 km para la de tracción total.  La carga rápida de la batería en corriente continua (CC) a 150 kW permite obtener hasta el 80% de capacidad en sólo 30 minutos, en condiciones normales de temperatura.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos