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viernes, marzo 29, 2024

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Todo desde el móvil: así de fácil es vender las retomas gracias a la actualización de AUTO1 EVA

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Desde ahora, los concesionarios no necesitarán otra herramienta que un smartphone para poder vender sus vehículos de retoma. Así de fácil, sin necesidad de un ordenador o cualquier otro dispositivo.

Esta ventaja para los distribuidores es una de las nuevas funcionalidades con las que AUTO1, plataforma profesional de compra y venta de coches en Europa, ha enriquecido su app de evaluación EVA, con la que los profesionales pueden digitalizar todo el proceso, desde la tasación y la evaluación hasta la venta y el transporte de esos coches.

Además de poder aceptar ofertas por las retomas desde el móvil, la actualización de la aplicación permite asimismo modificar las expectativas de precio o volver a introducir un coche en subasta. Todo ello, sumado a las funcionalidades originales de solicitud de precio o evaluación de las retomas también desde el smartphone, hacen de AUTO1 EVA la aplicación de remarketing más avanzada del sector en toda Europa.

Esta mejora en la forma de gestionar las subastas dentro de la app permite a los profesionales hacer un seguimiento de sus coches y aceptar o rechazar las ofertas individualmente. Mientras las subastas están en marcha, se pueden ver todas de forma simultánea junto con el historial de ofertas y aceptar directamente la más alta.

Cuando la subasta ha terminado, los usuarios pueden aceptar o rechazar la oferta final. No obstante, si el coche no recibe ninguna oferta o no se ha alcanzado el precio esperado, la aplicación otorga la posibilidad de reiniciar la subasta durante 24 horas. Y todo, desde el móvil.

«De esta forma -comenta Julio Melguizo, vicepresidente de AUTO1 Group en España y Portugaldamos un paso más en la simplificación y digitalización de los negocios de nuestros más de 60.000 profesionales activos en nuestra plataforma. Con estas nuevas funcionalidades, unidas al módulo de Indicador de Precio de AUTO1, la aplicación EVA es la herramienta más eficaz para vender coches de forma rápida, fácil y 100% digital«.

A pesar de las restricciones a causa de la Covid, la división de remarketing de la compañía adquirió el año pasado más de 51.000 coches de profesionales de toda Europa, lo que supuso un incremento del 27% respecto a 2019. Y la oferta sigue al alza tras el crecimiento del 12% registrado en este primer trimestre en relación a los últimos tres meses de 2020.

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