26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Tilo Motion mejorará el posicionamiento digital de Faconauto y renovará su web

spot_img

Con el objetivo de convertirse en punto de unión entre los concesionarios y el ecosistema de sus empresas proveedoras, Faconauto ha encargado a la empresa tecnológica Tilo Motion impulsar su presencia digital, de forma que esta se encargará de mejorar su posicionamiento digital y renovar sus páginas web.

Para ello, ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración por dos años que permitirá, desde un nuevo enfoque de Faconauto.com, dar mayor visibilidad a los proyectos estratégicos de la patronal, como son Faconauto Woman, Faconauto Seguridad Vial, Faconauto Verde (Econcesionario) y Universidad Faconauto. Todo el proyecto está diseñado poniendo el foco en la agilidad, el crecimiento y la capacidad de adaptarse a los retos que Faconauto tiene como patronal.

Asimismo, el acuerdo prevé la construcción de una red social corporativa, que sería la primera del sector, donde los profesionales vinculados a la distribución oficial estarán conectados y accederán a información, datos, estudios o productos y servicios de valor añadido para los concesionarios.

Presencia digital

Montse Martínez, directora comercial de Faconauto, señala que para una patronal es prioritario que su presencia digital esté siempre a la última y sea la mejor, para que su actividad y proyectos estratégicos lleguen a los concesionarios. «La experiencia de Tilo Motion y su especialización en el mundo de los concesionarios, afirma Martínez, nos permitirá, sin duda, conseguir estos objetivos irrenunciables hoy para una patronal que quiera comunicarse y estar cerca de sus asociados y de la sociedad en su conjunto».

Por su parte, Víctor Castaño, CEO de Tilo Motion, indica que el objetivo de su empresa siempre ha sido estar muy cerca de los concesionarios, ayudándoles a cumplir sus objetivos en el entorno digital y, en este sentido, añade que quieren que Faconauto y cada uno de sus canales digitales «se conviertan en un referente, tanto nacional como internacional y que aporten el máximo valor a toda la red de concesionarios».

Con más de 15 años vinculada al sector del automóvil, Tilo Motion está especializada en ayudar a concesionarios y marcas en su implantación digital mediante la creación de herramientas específicas, que les permiten gestionar y controlar todos los procesos de venta y marketing en el entorno online.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos