spot_img
17.6 C
Madrid
lunes, septiembre 20, 2021

Flotas, renting y vehículos de ocasión

spot_img

Tercer aniversario de Wible: 500 Kia Niro, 220.000 usuarios y más de 20 millones de km recorridos

Wible, el servicio de carsharing de Kia y Repsol en Madrid, cumplió tres años el pasado 24 de julio, lo que ha aprovechado la empresa para hacer balance. En estos años, ha alcanzado más de 220.000 usuarios registrados y su flota, integrada por 500 modelos Kia Niro, entre eléctricos puros e híbridos-enchufables, ha realizado alrededor de 2 millones de viajes y ha recorrido más de 20 millones de kilómetros, informa Europa Press. Estas cifras sitúan al servicio como el que mejor se ha adaptado tanto para desplazamientos cortos como para viajes largos. Sin duda, en ello tienen mucho que ver sus competitivos precios, que la compañía calcula que son el 50% más económicos que los servicios de taxi y VTC.

Wible ha logrado el favor de los usuarios y también de las empresas, sobre todo, a raíz del lanzamiento de Wible Empresas, que permite al cliente, a través de la aplicación para el móvil, pasar de la cuenta personal a la corporativa, facilitando a las empresas la gestión de los viajes de manera ágil y cómoda, además de contribuir al cuidado del entorno con el alquiler de vehículos respetuosos con el medio ambiente.

34 euros por día

- Advertisement -

Otro de los servicios puestos en marcha con gran éxito en estos tres años ha sido Wible Más, que contempla el alquiler de un e-Kia Niro desde 34 euros por día, por periodos entre 3 y 30 días. Sin fianzas, sin trámites administrativos y sin costes ocultos son algunas de sus ventajas, que se unen a otras como kilómetros ilimitados, posibilidad de recibir el vehículo en el domicilio sin coste adicional y finalizar el viaje a través de la aplicación sin contacto físico.

Hablando de contacto físico, la empresa de Kia y Repsol también tuvo que adaptarse a los protocolos más estrictos de limpieza y desinfección de los coches impuestos por la pandemia, higienizando la flota cada día. Para ello, utiliza tecnología electroestática, que desinfecta el aire del habitáculo, y un antivírico para las zonas de contacto. Este método ha acreditado a Wible con el Certificado Garantía Madrid, por su compromiso con la prevención y minimización de los riesgos provocados por la covid-19.

- Advertisement -
spot_img
spot_img

Artículos reclacionados

- Advertisement -spot_img

Últimos artículos