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domingo, julio 21, 2024

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Targa Telematics presenta Targa Viasat España, su filial española

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Tras la adquisición de Viasat Group por parte de Targa Telematics en 2023, la compañía tecnológica anuncia ahora la consolidación de su filial española bajo la denominación Targa Viasat España, reforzando de este modo la apuesta del grupo por el mercado español.

La nueva entidad resultante de la fusión de las empresas Targa Telematics España y Viasat Servicios Telemáticos S.L.U. se va a centrar de manera exclusiva en el mercado ibérico, y va a ser Mario Martínez Marcos, en calidad de Country Manager, quien va a ponerse al frente del proyecto, reportando directamente a Nicola De Mattia, consejero delegado de Targa Telematics.

Una unión que pretende hacer más fuerza

Esta operación pretende aprovechar las fortalezas y sinergias comerciales, tecnológicas y operativas de ambas empresas para afianzar la presencia del grupo en el mercado español y consolidar su liderazgo en los sectores de gestión de flotas, OEM, renting y rent a car. Como también en los sectores industriales, logísticos y aeroportuarios.

Los clientes de Targa se van a beneficiar de una amplia oferta de soluciones innovadoras que se desarrollan en el marco de la estrategia de I+D de Targa Telematics, centrada en ofrecer las mejores soluciones del mercado. Además, gracias a la extensa red global y fuerte presencia internacional del grupo, Targa Viasat España va a ofrecer a sus clientes un respaldo sólido para el crecimiento y expansión de sus negocios mediante el acceso a los principales mercados, no sólo europeos, también latinoamericanos.

Targa Telematics mantiene su estrategia de expansión

Esta operación sirve para que Targa Telematics dé continuidad a su estrategia de expansión internacional, reforzando su compromiso por consolidarse como uno de los referentes europeos en soluciones IoT para la movilidad conectada. Una vez realizada la integración el grupo pasa a superar los 670 empleados que, gracias a su presencia en distintos países y mercados clave, prestan un servicio 360 a empresas de manera global, con más de 3,5 millones de activos conectados en 50 países.

Mario Martínez, Country Manager de Targa Viasat España, ha destacado que su objetivo es aprovechar las sinergias para establecerse como empresa líder en soluciones para la movilidad conectada. “Esta integración con Viasat nos va a permitir reforzar aún más nuestro liderazgo en el mercado español y aumentar nuestra oferta, aportando una amplia gama de tecnologías innovadoras en proyectos de alcance global”.

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