13.4 C
Madrid
sábado, abril 13, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Targa Telematics integra en su plataforma los datos de BMW y Mini para mejorar la gestión de flotas

spot_img

Targa Telematics ha llegado a un acuerdo con el Grupo BMW para integrar en su plataforma digital los flujos de datos de los modelos de las marcas BMW y Mini, buscando mejorar con ello sus servicios de movilidad conectada.

Dada la importancia del vehículo conectado en el sector, la empresa tecnológica italiana está firmando diversas alianzas con los fabricantes automovilísticos de cara a conseguir una integración global de los datos generados por los dispositivos de a bordo, con el fin a largo plazo de poder ofrecer un mayor número de servicios digitales a los gestores de flotas y conductores, asegurando en todo momento el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos.

Al utilizar los sistemas integrados en el vehículo se evita la instalación de dispositivos de posventa, lo que simplifica la adopción de tecnologías telemáticas. Según Alberto Falcione, vicepresidente de ventas de Targa Telematics, «los fabricantes de automóviles se están preparando para el futuro y están abriendo cada vez más sus datos de vehículos conectados a especialistas externos, cuya experiencia en captura de datos puede convertirlos en importantes perspectivas de rendimiento«.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos