20.3 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Stephen M. Scherr será el director ejecutivo que lidere la transformación de Hertz

spot_img
spot_img

Hertz ha nombrado nuevo director ejecutivo a Stephen M. Scherr, que liderará la transformación de la compañía hacia productos y servicios que satisfagan las necesidades en evolución de sus clientes. Con casi 25.000 empleados, las prioridades centrales de Hertz pasan por la movilidad compartida, la electrificación e impulsar el crecimiento y crear valor para sus grupos de interés. Scherr, que asumirá su cargo de director general y miembro del consejo de administración de Hertz el próximo 28 de febrero, ha asegurado que «Hertz es una marca extraordinaria y que está perfectamente posicionada para remodelar la forma en que las personas se mueven de una manera segura, conveniente, asequible y más respetuosa con el medio ambiente», y ha manifestado estar «encantado de unirme a Hertz y liderar el equipo mientras ponemos a nuestros clientes en el centro del negocio y nos asociamos con aquellos que creen en nuestra visión para el futuro de la movilidad. Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes la experiencia de clase mundial que merecen los 103 años de historia de Hertz».

Gran negociador

Scherr pasó casi tres décadas en Goldman Sachs liderando diversas funciones estratégicas y operativas y dejó la empresa como director financiero a finales del año pasado. Fue uno de los principales arquitectos y líder del nuevo negocio de consumo del banco, ayudó a construir Marcus by Goldman Sachs y lideró el lanzamiento de AppleCard. Además de su experiencia en la gestión del negocio de consumo digital, Scherr aporta a Hertz una profunda experiencia en la creación de asociaciones comerciales, que serán particularmente valiosas a medida que la empresa fortalezca sus relaciones y alianzas.

Greg O’Hara, presidente del consejo de administración de Hertz y fundador y director general sénior de Certares, está convencido de que «Stephen es el líder que Hertz necesita para hacer crecer nuestro negocio y tener una posición formidable en el futuro de la movilidad y la gestión de flotas» y añade que «es un estratega probado, innovador y líder con un historial de ganarse la lealtad del cliente». Asimismo, O’Hara quiso agradecer el trabajo de Mark Fields en los últimos meses «mientras volvíamos a cotizar y establecimos con éxito las bases para el nuevo Hertz. Esperamos continuar trabajando con Mark como director en nuestra junta».

Por su parte, Tom Wagner, miembro de la junta de Hertz y fundador de Knighthead Capital, ha afirmado que «necesitan un líder que sepa cómo convertir grandes ideas en realidad, mientras inspira a las personas a trabajar duro por el cambio. Stephen tiene la paciencia, la tenacidad y el carisma necesarios para hacer avanzar a Hertz. Estamos seguros de que se ganará la confianza de nuestros clientes, trabajadores e los inversores de la empresa».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos