26.8 C
Madrid
lunes, agosto 15, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Stellantis lanza B2B Electric Place para ayudar a las empresas en su transición hacia la electrificación

spot_img

Stellantis Francia ha puesto en marcha B2B Electric Place, una plataforma digital que ayudará a los clientes B2B de las marcas del grupo a simplificar su transición a los vehículos electrificados, acompañándolas paso a paso antes, durante y después de la compra.

La nueva herramienta está disponible, en principio, en la red Stellantis Francia, si bien se extenderá al resto de los países europeos en breve, con el objetivo de guiar a sus clientes corporativos a afrontar los retos de la transición energética y aprovechar todas las oportunidades.

Accesible en línea, la herramienta ha sido diseñada para ser utilizada en el ordenador, la tablet o el teléfono inteligente y ofrece un recorrido diferenciado para gestores de flotas y empleados que utilizan un vehículo de empresa, a los que informa y responde rápidamente sobre preguntas relacionadas con el nuevo ecosistema de la e-movilidad, tales como normativa relacionada con los vehículos eléctricos, fiscalidad, eco-incentivos y ayudas públicas, con el fin de proporcionar una comprensión global de las oportunidades y las limitaciones que existen.

Herramienta completa

Para ayudar a elegir el vehículo de bajas emisiones más adecuado al uso de cada cliente, también incorpora herramientas sencillas para analizar la disposición del usuario a la e-movilidad y para simular el coste total de propiedad (TCO). Además, describe las diferentes tecnologías disponibles en el mercado, así como una presentación exhaustiva de los modelos electrificados del Grupo Stellantis.

Con el objetivo de facilitar el uso y la gestión diaria de la flota electrificada, la plataforma ofrece información sobre las soluciones de recarga públicas y privadas, los servicios conectados disponibles para los conductores, las herramientas de gestión de flotas y las mejores prácticas para el uso y la conducción de vehículos electrificados.

Asegura Sandrine Bouvier, responsable de e-Mobility de Stellantis Francia, que «nuestros clientes necesitan comprender rápidamente todas las cuestiones que plantea la aceleración de la transición energética. A partir de ahora, las limitaciones normativas y el acceso a las grandes ciudades afectarán a sus actividades y a la movilidad de sus empleados, pero también a su compromiso en materia de responsabilidad social corporativa. Nuestra ambición es apoyarles en línea con nuestro plan estratégico Dare Forward 2030 con la herramienta B2B Electric Place».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos