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lunes, mayo 27, 2024

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Spoticar lanza su nuevo servicio Direct y habilita la multiopción para sus vehículos de ocasión

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El líder europeo en ventas de coches de ocasión, Spoticar, renueva su exclusivo servicio online añadiendo al mismo una aún más amplia selección de vehículos con asistencia personalizada, al tiempo que suma una nueva modalidad de compra, aún más flexible.

La marca de vehículos de ocasión del Grupo Stellantis amplía su portfolio de producto con la disponibilidad de las unidades procedentes de la red de concesionarios de sus respectivas marcas, preparadas todas ellas bajo los estándares más exigentes. Así, los vehículos de ocasión de las firmas Peugeot, Citroën, Opel, Fiat, Jeep y Abarth pasarán a ser comercializados bajo el nuevo servicio Spoticar Direct.

De esta manera, además de los vehículos de ocasión que Spoticar vende de todas las marcas, también va a ser posible adquirir como vehículos de ocasión una amplia selección de unidades procedentes del stock de Stellantis, que serán preparados previamente bajos rigurosos estándares de calidad y mantenimiento.

Nueva modalidad de compra flexible multiopción

Además, los clientes que accedan a Spoticar.es también encontrarán una nueva modalidad de compra flexible a su alcance, que les permitirá poder disfrutar de su nuevo vehículo de ocasión adquirido sin pago de entrada alguna y con una baja cuota mensual. Al finalizar el plazo del período elegido, los clientes pueden optar por quedarse con el coche, devolverlo o bien adquirir otro vehículo. Se trata de una fórmula que permite aplicar las condiciones de compra multiopción ya disponibles para un vehículo nuevo, también para un coche de ocasión.

Para ello, los vehículos que estarán disponibles habrán sido controlados y reacondicionados previamente por los técnicos de Stellantis, respetando siempre altos estándares de seguridad y de calidad. Hasta 100 puntos de control serán verificados tanto en la carrocería como en los distintos elementos mecánicos y de seguridad de cada uno de los vehículos por los técnicos de Stellantis.

Asesoramiento e información, acompañamiento continuo

Los clientes del nuevo portal de Spoticar.es también contarán durante todo su recorrido digital con la asistencia directa que un centro de contacto plenamente dedicado a atenderles les ofrece de continuo. Este servicio les permitirá disponer de todo el asesoramiento y la información necesaria tanto del proceso de compra como del modelo que buscan y quieren comprar.

Además, a través de Spoticar Direct también podrán reservar la recogida de su nuevo vehículo en el punto de venta preferido y sin pagar por ello costes de transporte adicionales. Tienen hasta 200 en toda España entre los cuales elegir el que prefieren. Y en el caso de que el vehículo escogido sea un eléctrico o uno híbrido enchufable, Spoticar Direct también les ofrece de manera gratuita el punto de carga.

Con Spoticar Direct ahora podemos ofrecer una gama aún más amplia de vehículos de ocasión, utilizando nuestra red Spoticar presente en todo el territorio español y facilitando la compra al cliente a través de la nueva modalidad de compra flexible”, ha comentado Pedro Alegre, director de PreOwned Stellantis en España.

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