23.7 C
Madrid
lunes, mayo 23, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Solera ofrece trabajo en España y Polonia a los ucranianos desplazados

spot_img
spot_img

Solera, empresa especializada en la gestión del ciclo de vida de los vehículos, ha puesto en marcha una iniciativa para ofrecer empleo a personas procedentes de Ucrania en sus instalaciones de España y Polonia. La oferta laboral se refiere a personal cualificado, principalmente especialistas en tecnología de la información, como desarrolladores y analistas de datos, así como puestos seleccionados en finanzas y gestión de clientes. Para más detalles, los candidatos interesados pueden acceder a Solera Virtual Jobs.

Además, la compañía ayudará a los nuevos empleados para que la transición hacia esta nueva vida y trabajo sea lo más cómoda posible, proporcionando apoyo para el proceso de registro del número de identidad de extranjero (NIE), tramitación de los permisos de trabajo y colaboración para encontrar alojamiento.

Sedes en Madrid y Sevilla

Solera cuenta con dos centros de excelencia en España, en Madrid y Sevilla, que están impulsando la próxima generación de soluciones para el sector del automóvil. En ambas sedes, la compañía emplea a trabajadores de distintas nacionalidades.

Según Jing Liao, director de Administración de Solera, «el programa Solera Cares va más allá de la asistencia inicial prestada a los actuales empleados ucranianos de Solera, que ya han recibido apoyo individualizado. Estamos ampliando el alcance de Solera Cares ofreciendo a los ucranianos con talento oportunidades de trabajo personalizadas en Solera en España y Polonia. Ofreceremos a estos nuevos empleados toda la ayuda posible para reconstruir su vida personal y profesional».

spot_img

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos