28.1 C
Madrid
martes, julio 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Smart Europe adjudica a Autorola un contrato de cinco años para la recomercialización de su flota europea

spot_img

Smart Europe ha firmado un contrato de cinco años para el remarketing de su flota europea con Autorola Group, que se encargará de establecer y administrar la infraestructura de recomercialización de flotas europeas de la nueva gama de automóviles 100% eléctricos de smart. Para ello, Fleet Monitor de Autorola, plataforma de TI de gestión de activos basada en la web, será implementada con objeto de permitir un proceso eficiente de gestión de remarketing de vehículos de extremo a extremo en Europa. El sistema Fleet Monitor será la columna vertebral en la relación de smart con las empresas de alquiler, carsharing y suscripción y permitirá al fabricante de automóviles realizar un seguimiento constante del estado de cada vehículo, incluido el kilometraje, el historial de servicio y la ubicación actual.

Además, Autorola garantizará la integración de datos de todos los socios relevantes de smart para logística, inspección y almacenamiento, procesos que se gestionarán en un contexto holístico y eficiente.

De la cuna a la tumba

El objetivo principal es una rápida reintegración de los vehículos de remarketing de Smart en el proceso minorista a través del marketplace online paneuropeo de Autorola. La plataforma se desplegará en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, España, Bélgica, Países Bajos, Portugal, Austria, Suiza y Suecia.

André Janssen-Timmen, director de Operaciones de Smart Europe GmbH, ha asegurado que están configurando su propia y sólida capacidad de remarketing desde el principio. «Nuestro enfoque no está solo en el primer ciclo, sino también en el segundo y tercero. Creemos que Autorola es exactamente el socio adecuado para este esfuerzo».

Por su parte, Morten Holmsten, director global de Autorola Marketplace, ha mostrado su satisfacción por «trabajar con Smart para configurar y administrar su estrategia de remarketing para los próximos cinco años», y ha explicado que el sistema de gestión de activos Fleet Monitor y la plataforma de vehículos de ocasión online Marketplace se han desarrollado para integrarse entre sí y ofrecer a los clientes «una solución de remarketing desde la cuna hasta la tumba, muy efectiva y sin inconvenientes».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos