6.5 C
Madrid
viernes, febrero 23, 2024

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Skoda renueva como coche oficial del Valencia CF

El Valencia CF ha renovado por dos temporadas más sus acuerdos con el fabricante checo Skoda como Premium Plust Partner del Club y Vehículo Oficial del Club che hasta finales de la temporada 2024/2025.

Skoda extiende así su vinculo con el club de la ciudad del Turia y mantiene su apuesta integral por el equipo valencianista. Así, además de continuar como marca oficial de los vehículos del club y de sus jugadores, tanto de los equipos masculino como femeninos, el fabricante checo del Grupo Volkswagen mostrará su logotipo en los pantalones de juego y training del primer equipo del Valencia CF; en los de su filial, el VCF Mestalla; y en los del Valencia CF Femenino.

El acuerdo alcanzado incluye igualmente la presencia de la marca checa en los activos digitales y de branding del club, así como en activaciones que se produzcan con los concesionarios oficiales de la red Skoda en Valencia.

«Es un orgullo contar con Skoda como compañero de viaje», afirma Layhoon Chan, presidenta del Valencia CF. «Desde que unimos nuestros caminos en 2019, Skoda se ha convertido en un elemento clave del día a día de la entidad. Sus vehículos son sinónimo de calidad, confianza y garantías en el campo de la movilidad. Su apuesta por mantenerse en la primera línea de la tecnología y su filosofía, respetuosa con el entorno, se ajustan además a los estándares de innovación y sostenibilidad en los que creemos. Estamos muy contentos de anunciar que hoy damos juntos otro paso más».

Para el director general de Skoda España, Fidel Jiménez de Parga, «es una gran satisfacción renovar nuestro acuerdo con el Valencia CF después de cuatro años trabajando juntos y en los que nuestro marco de colaboración se ha ido extendiendo, incluyendo también el patrocinio del equipo femenino. Dentro de nuestra estrategia de presencia en el ámbito deportivo, para nosotros es muy importante seguir estando presentes en la máxima categoría del fútbol español».

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img

Últimos artículos