9.5 C
Madrid
lunes, diciembre 5, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Skoda presentará el nuevo Enyaq Coupé iV el próximo el 31 de enero

spot_img

Skoda ha dado a conocer los bocetos de diseño del Enyaq Coupé iV, la versión coupé de su SUV totalmente eléctrico, que se presentará online a todo el mundo en Praga el próximo 31 de enero. La nueva variante, que dispone de mayor autonomía que el todocamino, presenta un diseño en el que resalta especialmente su aerodinámica.

Con una línea del techo suavemente inclinada, un borde afilado en la zaga y los faldones laterales del color de la carrocería, el nuevo Enyaq Coupé iV suma una versión particularmente emotiva a su primer modelo de producción totalmente eléctrico, basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) del Grupo Volkswagen. Los faldones laterales en el color de la carrocería y las grandes llantas le confieren una potente apariencia, mientras que la línea del techo rediseñada resalta su elegancia.

Cuatro puertas

Desde el pilar B, el techo del nuevo modelo de cuatro puertas se inclina suavemente hacia la parte trasera y se fusiona perfectamente con el portón trasero. En el diseño de la zaga destaca la inscripción de Skoda en mayúsculas debajo de un borde afilado y las luces traseras, que trazan la iluminación en forma de C característica de la marca. El frontal se distingue por la gran y llamativa parrilla y los faros horizontales y estilizados que acentúan la anchura del vehículo. Los bocetos también muestran un faldón delantero deportivo.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos