9.2 C
Madrid
viernes, diciembre 9, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Sixt se hace con GAP Hire para reforzar su posición en el alquiler de vehículos comerciales en Reino Unido

spot_img

Tras la reciente adquisición de Dorset Vehicle Rentals, Sixt sigue incrementando significativamente su presencia en Reino Unido con una nueva compra: la de GAP Hire, la división de alquiler de vehículos comerciales de la empresa especializada en alquiler de maquinaria GAP Group.

Esta operación supone una importante ampliación y expansión de su red de alquiler de furgonetas y servicios en todo el país. Con esta adquisición Hire, Sixt aumenta sustancialmente su propuesta de valor en el sector del alquiler de vehículos comerciales ligeros, además de ampliar en gran medida su flota en este segmento.

GAP Hire, fundada en 2014, aportará, según la alquiladora germana, años de experiencia y conocimiento en el alquiler de vehículos comerciales para proporcionar una solución de «ventanilla única» a medida de los requisitos de los clientes. «Sus valores clave como la confianza, la integridad y la honestidad sustentan sus operaciones a nivel nacional y se alinean plenamente con nuestras ambiciones y creencias fundamentales», expresa la compañía, que añade que «los clientes nuevos y existentes se beneficiarán de la experiencia combinada, la red extendida y el enfoque conjunto en un excelente servicio al cliente».

Fundado en 1969, el grupo GAP Hire Solutions es la principal empresa independiente de alquiler de equipos de Reino Unido, con 10 divisiones que incluyen desde volquetes, excavadoras y herramientas hasta alfombras de oruga y aseos portátiles, y más de 175 ubicaciones en todo el país que dan empleo a 1.800 personas.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos