11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Sixt repartirá 15 millones de euros entre sus empleados para ayudarles con la inflación

spot_img

Sixt, empresa premium de alquiler de vehículos, pagará un bonus especial de 1.700 euros a cada uno de los más de 8.000 trabajadores que tiene repartidos por el mundo para ayudarles a combatir la inflación, de forma que desembolsará alrededor de 15 millones de euros, según un comunicado de la compañía del que se ha hecho eco Europa Press.

La buena marcha de la alquiladora alemana, que cerró el primer semestre con un incremento del 60% de sus ingresos respecto a los seis primeros meses del año pasado, consiguiendo la facturación más alta de su historia en dicho periodo, ha permitido una acción como esta, que no es la primera vez que lleva a cabo. Recordemos que en junio y octubre del año pasado abonó sendos bonus especiales a sus empleados por el gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Indica Alexander Sixt, co-consejero delegado de Sixt, que en un año tan satisfactorio para la empresa como el actual, «solo se nos ocurre una medida como esta, para que también se le retorne al empleado una parte y ayude a aliviar esa presión a nuestro Orange Team».

Además, Sixt prevé ampliar su plantilla con 1.000 trabajadores más hasta final de año.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos