5.5 C
Madrid
sábado, noviembre 26, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Sixt España refuerza su propuesta de alquiler premium con la incorporación en exclusiva de los modelos Alpine

spot_img

En un verano marcado por la falta de coches para las empresas alquiladoras, Sixt se apunta un tanto ampliando su catálogo con la gama completa del modelo A110 de Alpine, que estará disponible en exclusiva en nuestro país a través de las oficinas de Málaga, Marbella, Mallorca e Ibiza. Con este acuerdo con la firma francesa de deportivos de Renault Group, la compañía alemana refuerza su apuesta por los modelos y marcas premium y amplía su oferta con la intención de atraer a un público más numeroso de conductores que valoran por encima de todo la experiencia y el servicio.

Sixt afirma en un comunicado que son «varias» las unidades del A110, el histórico modelo de Alpine inspirado en la berlinetta de los años 60, que se han incorporado a su flota. Los modelos disponibles son el A110 Pure, A110 Légende y A110 S, en todo caso deportivos de entre 252 y 292 caballos de potencia que aseguran una experiencia única de conducción al tener que mover un conjunto de poco más de 1.100 kg de peso.

Estanislao de Mata, vicepresidente ejecutivo de Sixt, ha declarado que «poder poner a disposición de nuestros clientes vehículos deportivos de una marca tan potente como Alpine nos ayuda a seguir reforzando nuestro servicio y posicionamiento como compañía de movilidad premium». A lo que ha agregado que «también nos permite brindar una experiencia única para todos aquellos usuarios amantes de la F1 que buscan una conducción especial y deportiva».

Por su parte, Sébastien Guigues, director general de Renault, Alpine y Mobilize en Iberia, ha comentado que «es una gran satisfacción para la marca que un proveedor de movilidad como Sixt incluya en su flota modelos Alpine, porque esto nos va a permitir que un gran número de personas puedan probar un vehículo tan especial y disfruten conduciendo una marca con los genes de la Fórmula 1». El ejecutivo francés ha mostrado su confianza de que «será una experiencia imborrable para todos ellos y quién sabe si serán futuros clientes Alpine».

 

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos