11.1 C
Madrid
sábado, octubre 1, 2022

La web de flotas, renting y VO de la revista Renting Automoción

spot_img

Sixt eleva sus previsiones para 2022: hasta 3.100 millones de ingresos y 550 millones de beneficio

spot_img

La buena marcha y los resultados cosechados por Sixt en lo que llevamos de año han llevado a la dirección de la compañía alemana a elevar «significativamente» sus previsiones para el cierre del ejercicio 2022. Así, sobre la base de las cifras preliminares actualmente disponibles para agosto y las expectativas para los próximos meses, el Consejo de Administración espera ahora que los ingresos consolidados para este año se sitúen entre los 2.800 y los 3.100 millones de euros, muy por encima de los 2.280 millones de la última previsión, mientras que maneja un rango de entre 500 y 550 millones en concepto de beneficios antes de impuestos (EBT) para el grupo, frente a los 380-480 millones contemplados hasta ahora.

La estimación media actual de los analistas sobre los ingresos consolidados del Grupo Sixt para 2022 es de 2.870 millones de euros y, por tanto, está dentro de la previsión planteada. Por su parte, el rango de EBT previsto está por encima de la estimación media actual de los analistas, que es de 489 millones de euros.

Esta nueva revisión de sus previsiones para 2022 responde, según la compañía, a una evolución de su negocio en agosto y septiembre muy por encima de las estimaciones previas, con una demanda en Europa y EE.UU. significativamente mayor de lo esperado, el nivel de precios de mercado muy positivo, superando ampliamente los niveles históricamente altos del año anterior, así como la evolución del tipo de cambio del dólar estadounidense.

La previsión actualizada para el ejercicio 2022 se ha elaborado sobre la base del entorno actual del mercado y bajo la hipótesis de que existen importantes incertidumbres para el último trimestre del año a la vista de las numerosas dificultades macroeconómicas inminentes en Europa y EE.UU.

Artículos reclacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimos artículos